Lo Último

jueves, 22 de diciembre de 2016

¡Favoritos del 2016!


  
AVISO: Trampas, trampitas. Ya sabéis que hablar solo de diez libros en MUY DIFÍCIL. Por pocos que haya leído este año tener que elegir es casi imposible... :) 

PD: Los libros no están ordenados de más favorito a menos ni nada por el estilo... Ni el primero es mejor que el último, ni el último es peor que el primero. Están colocados más o menos según los fui leyendo.



 ENTRE DOS UNIVERSOS

  


Fue una de las primeras reseñas que os traje al blog : )


A esta novela le di la oportunidad gracias a la PRESENTACIÓN que se organizó en mi ciudad, y la verdad que fue todo un acierto.

La historia es dura pero una oda a la vida y tiene unos personajes profundos y que se van a quedar con vosotros mucho tiempo...



Os dejo por aquí la RESEÑA ^^






SUEÑOS DE PIEDRA + TÍTERES DE LA  MAGIA




Dos novelas autoconclusivas, relativamente relacionadas la una con la otra, e INCREIBLEMENTE BUENAS!

Estas autoras me salvaron del bloque lector DOS veces! Estoy deseando leer Alianzas :)






            

  TRILOGÍA DE EBLUS

La verdad es que he leído mucho autoconclusivo, bilogías, libros cuyas segundas y terceras partes no se han publicado todavía... Pero CREO que esta sería mi trilogía favorita de este año ^^








LOS NOMBRES DEL FUEGO






La verdad es que esta novela fue una total sorpresa...Por unas cosas y por otras conseguí hacerme con un ejemplar dedicado y para seros sincera ahora es una de las joyas de mis estanterías. Para saber lo muchísimo que disfruté de esta lectura os dejo la RESEÑA AQUI. Os prometo que es una historia genial...Yo estoy deseando volver a leer algo de este autor!










       EL RUISEÑOR

 
    


PEDAZO NOVELA!

Sobrecogedora, desgarradora... La verdad es que no hay palabras para describir esta historia. Es tremendamente impactante y demoledora, creo que esto es así, en gran parte, porque la historia podría ser real al 100%. Duele de una forma completamente diferente... Y aun así, la recomiendo incansablemente. 





JUEGO DE DESTINOS 



Adictivo. Acción casi continúa, fácil de leer, prosa fresca y divertida.

Esta es la primera novela publicada de mis queridas Noe's; y la primera Lectura Conjunta en la que participé. 

Con unos personajes bien desarrollados, un mundo inventado y completamente diferente, y una trama de lo más original, "Juego de Destinos" es sin duda una de esas novelas a las que no podeis no darle una oportunidad :)






33 RAZONES PARA VOLVER A VERTE

  



A veces te hundes,
caes en tu agujero de silencio,
en tu abismo de cólera orgullosa,
y apenas puedes volver,
aún con jirones
de lo que hallaste
en la profundidad de tu existencia.

Reseña Aquí!








HARRY POTTER Y EL LEGADO MALDITO




Uno de los libros más esperados del año... & la primera obra de teatro que he leído en mucho tiempo jajaja Tenía sentimientos encontrados con esta obra; por una parte, me moría de la curiosidad y quería leerla si o si. Por otra, me asustaba bastante descubrir hasta que punto se habían cargado la historia de mi infancia...

Al final ya podéis deducir que me ha gustado, pues se ha colado entre los favoritos del año... Pero si queréis saber más:





EL DIA DE LA LUZ




La otra gran sorpresa del año en cuanto a escritoras noveles! 

Este envío fue uno de los que más ilusión me hizo en este primer año como blogger. La atención que Ainara presta a todo detalle es algo que no se encuentra todos los días.

Es una historia con un argumento genial, bien construida. Hay misterio, giros en la trama, amor y mitología. Es una combinación PERFECTA. 

Si queréis saber más... Reseña Aquí!




MEDIO REY

Tendréis la reseña muy pronto!!


33 comentarios:

  1. Hola!!
    Muchos de los que nombras los quiero leer.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente te los recomiendo todos, Estefania!
      Si te decides a leer alguno ya me pasaré por tu reseña :)
      Un Besiño!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    De todos los que has nombrado solo he leído Sueños de Piedra -.-
    Tengo ganas de leer 33 razones para volver a verte, pero todavía no me acabo de convencer. A ver si cae para el año que viene...
    Un besazoo :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te hace pasar un buen rato, Iria!Aunq puede parecerlo no es la tipica historia llena de topicos...
      Un Besote! ^^

      Eliminar
  3. ¡¡Qué ganas de leer Medio Rey, El día de la luz y Los nombres del fuego!! Los dos primeros son libros seguros que leeré en 2017, también me ha llamado la atención Los nombres del fuego pero es que no se si podré comprarlo/leerlo jajaja. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me vas a contar... Medio Rey me dejo totalmente fascinada jaja
      Los nombres del fuego te lo recomiendo un monton... Es una historia muy diferente y adictiva ;)
      Un Besote ^^

      Eliminar
  4. Hola!
    Ay me da mucha rabia que a mí no me gustó nada 33RPVAV, solo oía criticas buenas y no acabó siendo lo que me esperaba
    Sueños de Piedra tengo que leerlo de una vez, le tengo muchísimas ganas y es un libro muy querido en la comunidad blogger
    Creo que mis libros favoritos del 2016 han sido los de Trono de Cristal por Sarah J. Maas, te los recomiendo mucho ^.^
    Me quedo por aquí como seguidora :D
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Sueños te lo recomiendo tantiiisimo (L) Me encanta como escriben esas autoras!
      A Sarah J Maas le tengo muchas ganas... A ver si en 2017 consigo leer alguno :(
      Un Besiño!

      Eliminar
  5. Qué genial que hayas tenido tantas buenas lecturas, personalmente el que más me llama es el de HP pero me llevo como recomendación El Riseñor también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te van a encantar, Carolina :)
      HP es un ramalazo de nostalgia de cuand eramos peques, y el ruiseñor es una historia dura pero increible sobre la mujer en la II guerra mundial!
      Un Besiño ^^

      Eliminar
  6. Hola!
    No me he leído ninguno de los libros que haz mencionado pero si los tengo todos pendientes, y ahora que veo que fueron tus favoritos me animo a leerlos lo más pronto. Me alegra que hayas tenido lecturas tan buenas este año.

    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo cualquiera de ellos, Lenna!! :)
      Si te animas a leer alguno ya me cuentas...
      Un Besiño!

      Eliminar
  7. Hola!! Has hecho unas buenas elecciones! Por mi parte le tengo muchas ganas a Sueños de Piedra y Títeres de la Magia ya que no están en Argentina ( o yo no me he enterado) y ya quiero leerlo. Gracias por compartir y feliz navidad! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me hagas mucho caso pero creo que al menos "Sueños de piedra" si estaba... Me informo y te cuento!
      Un Besiño y feliz navidad a ti tb!

      Eliminar
  8. ¡Hola mi amor! Pues solo he leído Juego de Destinos, así que está claro que me tengo que apuntar unos cuantos para leer jajaja el de Harry Potter lo tengo en la estantería, debería ponerme con él pronto, la verdad :) Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gustan todos, cielo!! El de HP yo tb lo tuve un tiempo en la estanteria... Hay que encontrar el momento xD
      Un Besote ^^

      Eliminar
  9. ¡Hola rebonica! Me encanta la gente que hace trampas en los tops porque yo soy la primera que las hace como una rastrera jajaja. Le tengo ganas a Entre dos universos pero nunca acabo de decidirme porque no sé exactamente que esperar de ella, pero bueno, en la lista de pendientes la dejo de momento a ver si me fio de tu criterio a no mucho tardar. Y sin duda hay tres que tengo muchísimas ganas de leer porque hablas siempre maravillas de ellas. El ruiseñor es mi eterna pendiente del 2016, eso sin dudarlo, y Juego de destinos, otro tanto de lo mismo, como me ocurre con El día de la luz, así que serán mis propósitos del 2017.

    PD: espero que hayas pasado una feliz navidad y que lo que queda de navidades sea aún mejor o al menos igual de buena.

    Un besazo enorme y FELIZ NAVIDAD. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bonita!
      Es imposible no hacer trampitas jaja Estos top's siempre son muy dificiles :S
      Obviamente te los recomiendo todos toditos! :)
      Si te animas con alguno, ya me cuentas!!
      Feliz navidad para ti tb!
      Un Besoteeee ^^

      Eliminar
  10. Hola! Pues la mayoría solo los conozco de oidas pero coincidimos totalmente en Titeres de la magia y Sueños de piedra aunque este ultimo me lo leí el año pasado. También me ha gustado mucho Harry Potter y el legado maldito.
    Muchos de los libros que mencionas han captado mi atención ;)
    Nos leemos. Feliz Navidad!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te decides por alguno ya me contarás :)
      Feliz Navidad para ti tb guapa!!
      Un Besiño ^^

      Eliminar
  11. Hola guapa!!! Me llama mucho la triologioa eblus, pero tengo demasidos pendientes en esta lista. Aunque también tengo algunas coincidencias, juego de destinos, 33 razones...y alguno más.

    Una entrada fantástica.

    Feliz Navidad y que vengan cargaditos!!
    Un besazoooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo!! Cuando se trata de trilogías siempre hay que pensarselo más porque es un dinerito jajaja
      Un Besiño ^^

      Eliminar
    2. Y Feliz Navidad para ti tambien!!
      Donde tendré la cabeza jajaja

      Eliminar
  12. ¡Hola, bonita!
    Juego de destinos también es uno de mis libros favoritos de este año -Mavok <3- y 33 Razones para volver a verte me gustó muchísimo también. Al que le tengo ganas ahora es a Sueños de Piedra, que tengo un hype enorme con él. xD

    ¡Un besazo enorme y Feliz Navidaaaaaad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii, recomendadisimo!!
      En cuanto descubras a esas autoras vas a querer leer todo lo que escriban :)
      Un besote y feluz navidad ^^

      Eliminar
  13. ¡Holaaa! A mi Sueños de Piedra me encantó y tambien está en mi lista de favoritos de este año y además me he pedido para estas navidades Titeres de la magia y estoy deseando leerlo *-* 33RPVAV es una historia que me gustó mucho y que estoy deseando leer su continuación porque tiene que ser genial.
    Una muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que disfrutes muchisimo de Titeres; seguro que #Clazan te dejará enamoradita perdida!
      Yo tb espero con ganas 23 otoños... Luke es todo un personaje jajaja
      Un Besiño ^^

      Eliminar
  14. Hola guapa!
    no me extraña ver por aquí Juego de destinos o El día de la luz porque sin duda se lo merecen. Para mí también han sido grandes sorpresas.
    Tengo varios libros en mi lista de pendientes como es el caso de El ruiseñor y tengo muchas ganas de leerlo.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi seguro que te gustará monton, pero es de esa clase de libros que necesitan el momento oportuno para leerlo... Ya me contarás cuando te animes!
      Un Besiño ^^

      Eliminar
  15. Hola!!!
    Jaja yo tampoco podría elegir solo 10, es que es muy complicado ;P
    Tengo varios libros apuntados de los que pusiste y a Títeres de la Magia y Sueños de Piedra les tengo pendientes en mi estantería :D
    El Día de la Luz a mí también me encantó *-*
    El del Legado Maldito la verdad es que me decepcionó :/
    Buena entrada!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desempolva tus estanterías y lee a Iria G Parente y Selene M Pascual jajajaja
      Creeme... Lo necesitas!
      Un Besiño ^^

      Eliminar
  16. Tengo muchas ganas de leerme este 2017 el de ALice kellen pero los demás no los he leído. Feliz año sam!! ^^

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues llegas en buen momento porque en 2017 sacará otro libro relacionado con ese que menciono jajaja Los dos de un tirón :)
      Feliz Año, Desi!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.