Lo Último

lunes, 9 de octubre de 2017

Regalos literarios ^^

Hi Geeks!!

Casi casi puedo oir lo que estais pensando...Pero muchacha, si hace dos meses que estuviste de cumple! Aun nos traes esta entrada ahora? Pues si, soy condenadamente lenta pero, y sin que sirva de excusa, dos de los regalos me los dieron en septiembre, así que algo de perdón si tengo, no? :$ 

En fin...Como algunos dijisteis en su momento que queríais verlos (sobre todo los que no tenéis / no me seguís en IG), aquí os dejo la entrada. Más vale tarde que nunca ; )

Ah! Y como la mayoría son de compis blogers, aprovecho para dejaros todos sus blogs enlazados. No dudéis en pasaros a visitarlas y saludar de mi parte!



Funko llavero Harry Potter

Este chiquitín llegó un par de semanas antes de mi cumple. 
Sin nota y sin aviso, directo desde Alemania. 
Tuve que esperar para ir a buscarlo a correos y la intriga era real xDD
Este fue el único que abrí antes de tiempo (no sabía que era un regalo! =D




Maravillosa edición de Orgullo y Prejuicio
(junto con el regalo del año pasado)

Los habituales del blog ya sabeis que este es uno de mis libros favoritos.
Uno de los que he releído y disfrutado en multiples ocasiones...
Y, sin embargo, mi edición era feita feita : (
Supongo que Sonia se cansó de oír como me quejaba y decidió poner fin a mi sufrimiento (L)




Trono de Cristal + Instant Karma +
Marcapaginas de libros y personalizados

Un paquete enorme apareció en mi casa un par de semanas antes de mi cumple.
Sabía que venía de mis chicas del sur porque lo ponía en el remite pero...
No podía abrirlo!
Las muy condenadas (con todo el cariño) apostaron entre ellas si sería capaz o no de esperar al día de mi cumple... U.u"
En cuanto dieron las 00.00 lo abrí xDDD






Atados a las estrellas 

Esto me lo regalaron mis amigas no blogers (tarta incluida)
Celebramos mi cumple y el de otra amiga pasando el finde en casa!
Salir, charlar hasta las tantas...Ya sabeis (L)


Resultado de imagen de funko dobby

Y otras amigas me regalaron el más que adorable 
Funko de Dobby!
No me puedo creer que viniese con calcetín y todo jajaja




Esta MARAVILLA me la mandó mi querida Noe!
Es una lamina de un cuadro creado por ella :$
Sinceramente, tengo el crush más talentoso del mundo!

Os dejo su web de autora aquí ; )





Arena Negra y La Elite

Estos pequeñines fueron los que me autoregalé yo ^^

La reseña de la bilogía la tendréis pronto en el blog!





Aquí empieza todo

Mi pequeña infinito me regaló el mismo libro que le regalé yo por su cumple!
Junto con unas cartas preciosas que guardaré con todo el cariño :$






El Sendero del Amor

Por último, pero no menos importante,
mi compi de ciudad me regaló una novela de su autor favorito!

Un sutil intento de engancharme a su obsesión jajaja




¡Eso es todo amigos!
Solo me queda dar las gracias a TODOS los que os acordasteis de mi.
Ya fuese en forma de regalo o de felicitación!
De verdad que me alegrasteis un montón el día!


30 comentarios:

  1. Hola!! Madre mia que bien servida ha quedado chica 😂😂😂. Me alegra que te hayan traído tantas cositas y ahora a sacarles provecho. Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año ha sido una pasada...Hay que reconocerlo xD
      Desde luego quedan maravillosas en la estantería...Y el cariño me alegró el día :)
      Un Besote, Marina!

      Eliminar
  2. Hola!
    Pero que marvilla de regalos literarios jope! En serio como me alegré cuando te llegó la edición, estaba yo más nerviosa que tu, de verdad y queda tan bien con Sally, muy in love de verdad, tanto que no prometo no pillarme esa edición para darle de una vez la oportunidad al libro!
    Un besazo preciosa mia y por muchos más cumples así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si ya sabias que me iba a encantar! Anda que no me gusta a mi Orgullo y Prejuicio jaja
      Y la verdad que queda increible junto con Sally (L) Esa esquinita de mis estanterías es de mis favoritas (L)
      Un Besote enorme, Cielo!

      Eliminar
  3. ¡Qué maravilla! Espero que disfrutes mucho de todos ellos. Instant karma es un libro fascinante. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder darle la oportunidad muy pronto, Marya :)

      Eliminar
  4. ¡Hola mi amor! Los regalos te los dieron hace tiempo... menos yo, conmigo tienes excusa jajaja El de Atados a las estrellas (aunque en inglés) me lo regalaron a mí también :D Aún lo tengo en pendientes eso sí ~ Espero que disfrutes de todo ello mucho!
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos las niñas de los pendientes...como buenas blogers jajaja
      Tiene una pinta genial y muy buenas criticas así que malo será que no nos guste, no? :)
      Un Besote enorme, amore (L)

      Eliminar
  5. Holaaaaaa!!!
    Así da gusto cumplir años no? Jeje
    Y siendo regalos tan literarios mola mucho;!!!! Jeje
    Siendo así hasta se perdona que venga esta entrada con retraso jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los regalos literarios hacen que la cosa sea un poco menos deprimente, si jaja
      Aunque tarde, no me quería quedar sin hacerla para hablaros de todos esos blogs y personas maravillosas de la blogosfera :)
      Un Beso, Yoli!

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Mira... me muero de envidia con todo ¿eh?. Dime por favor que eres de Hufflepuff *-* Me muero con ese libro que sale de fondo en la primera imagen, lo necesito en mi vida.

    Jo... jo... se ve que tienes gente por el mundo de blogger que de verdad te dedica un trocito de su tiempo y de su dinero para hacerte feliz en el día de tu cumple (envidia(?))

    ¡Disfrútalos todos!^-^
    Un saludo!
    Lidia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudes ni un momento, Lidia!
      Por aquí tienes a una muy orgullosa hija de Tejón xD
      La edición limitada me la compré en preventa y así me salió mucho más barata jaja
      Te lo recomiendo montón aunque solo sea por el fangirleo. Es precioso :)
      Y si, lo más bonito de hacer esto es la gente de la que te rodeas. Teniendo eso, para que más?
      Un Besote!

      Eliminar
  7. Hooola!! Aún a pesar de la tardanza, te perdonamos por estos maravillosos regalos! Que suerteee
    Me encanta el funko de Harry, lo necesito!!
    Yo quiero también todos tus libros... Joo
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que me conocen bastante bien porque acertaron con todos los regalos jajaja
      Aun no leí ningun libro (salvo orgullo y prejuicio) pero espero poder contaros algo pronto :)
      Un Beso!

      Eliminar
  8. HOLAAA SAAM!!! Ay que hermoso que hayas hecho amistades tan bonitas dentro de blogger! Ay yo sigo sin tener un funko, llorando ando :( además que son carísimos y poniéndome a pensar, prefiero gastarlo en libros (?) Omg aunque ame esa edición de Trono de Cristal, lo cierto es que el contenido no me gustó mucho, digamos que no soy tan fan de Sarah xD Y sí que tenes al crush más talentoso del mundo!! Ay Tris es un amor, me muero. Como estuve tan desaparecida de blogger, no supe hasta ahora que fue tu cumpleaños, así que..¡Feliz no cumpleaños!! Un abrazo enorme y que cumplas muchos años más <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sin duda lo más bonito de estar por aquí. La gente con la que hablar de todo (libros o cosas de la vida) :) Solo por ellos ya vale la pena!
      Pues si, con los funkos y demas merchandising a mi tb me cuesta...Pero de cuando en cuando Amazon pone ofertillas así que estate atenta que seguro alguna pillas :)
      ¡Feliz no cumpleaños a mi alicia interior! jaja Me encanta :)
      Un Besote, Kara mia ; )

      Eliminar
  9. Hola!
    WOW! Si que te llegaron mucho regalos y todos ellos espectaculares ♥ Me uno al sentir de Kara al mencionar que haz hecho amistades super chulas en este mundillo y se nota el enorme cariño que te tienen.
    Todo me ha encantado pero he muerto de amor con el Funko de Dobby, todo esos detalles, es maravilloso. Y el cuadro de Noe es precioso, toda una artista.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegué tarde a bloger pero he tenido suerte con la gente que me he cruzado :)
      Morí con Dobby, sí. Cuando le vi el calcenticillo me dió toda la ternura :$
      Noe es increible...Desborda talento en todo aquello que hace!
      Un Beso ; )

      Eliminar
  10. ¡Hola cielo! Es normal que la gente tan bonica como tú tenga regalos igualmente bonicos. Sin duda me quedo con casi todos pero por elegir alguno en especial me quedo con la preciosa edición de Orgullo y prejuicio porque soy taaaan fan de Darcy y Lizzie que amo ese libro. Y ese funko de Dobby me ha robado el corazón. Eso sí, aunque creo que no es un regalo, el funko de Sally ya me ha acabado de matar y espero que sepas que si pudiese, iría a tu casa y te robaría el libro y los dos funkos. Da gracias a que sea vaga y cívica.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que zalamera eres, jodia :$
      Todos deberiamos tener una edición bonita de orgullo y prejuicio; debería ser como un derecho constitucional o algo así jaja El funko de Dobby...Es el efecto calcetín, estoy segura porque a mi me pasó justo eso cuando lo vi (L)
      El de Sally fue un regalo del año pasado y mi primer funko :$
      Por el MA- TO xDD
      Ya solo me falta Jack (que siempre está carete :()

      Un Besotee preciosa!

      Eliminar
  11. Que hermosos regalos, los funkos me encantan

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Soy nueva por acá y ya te sigo. Que hermosos regalos, tienes suerte de que conozcan tus gustos. No tengo ningún funko pero me encantan.
    Nos leemos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! :)
      Supongo que doy tanto la lata por twitter que al final ya me conocen las debilidades jaja Yo tampoco tenía ninguno hasta el año pasado...Nunca es tarde para empezar con ese mal vicio ^^
      Un Beso!

      Eliminar
  13. Hola hola
    Omg super enamorada de los funkos !
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me consuela saber que no fui la que llegó más tarde jajajaja Me alegro de que hayan sido tantos regalos literarios y todos tan bonitos. Espero que cuando puedas leer El sendero del amor lo disfrutes tanto como lo hice yo en su momento.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde si la dicha es buena, Mary :)
      Espero que me guste y así poder fangirlear mucho contigo jaja
      Que sé que lo estás deseando!
      Un Besote!

      Eliminar
  15. ¡Hola! Tenía pendiente pasarme por aquí...Y he quedado muy impresionada con tantos libros como regalo. Wow. Y además todos han acertado con tus gustos, es una maravilla. Podría comentarlos uno a uno, pero qué va, no merece la pena, todos tienen una pinta fantástica. Hay un par que tengo pendientes y solo he leído Trono de cristal, que está muy recomendado. En fin, enhorabuena por tener cerca a gente que te conoce tan bien^^

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy muy predecible! A mi me regalas un libro y se me ponen chispitas en los ojos jajaja Y sí, la verdad es que las niñas son un amor y han dado en el clavo! Aun no los he leído todos pero estoy segura de que me gustarán :)
      Tengo muchas ganas de leer esa saga. En cuanto la tenga completa (si ya está publicada en español) me pondré con ella!
      Un Besote!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.