Lo Último

lunes, 25 de septiembre de 2017

Book Tag: Alicia en el pais de las maravillas!


Hellooo, personitas que me leéis :)

Últimamente os he dejado un par de entradas bastante largas y densitas, sobre todo las reseñas, y como es lunes y no quiero que empecéis la semana con algo demasiado extenso de leer (y acabéis por mandarme a pasear)...Vamos a hacer un tag!

En esta ocasión se trata de Alicia en el país de las maravillas y el tag se lo he robado a Yo (no) leo libros raros ^^ No dejeis de pasaros por su blog y cotiller las respuestas! Al fin y al cabo eso es lo que tienen de divertidos los tags, no? 




¡Let's go!



Alicia
Libro que te transportó a otro lugar

Prácticamente todos los que leo. Es decir, si consigo meterme en la historia rápidamente dejo mi mundo para entrar en el que el autor/autora me esté describiendo. Así pues voy a decir 3:

Libro publicado con editorial "grande": Sueños de piedra/Títeres de la magia
Libro publicado con editorial más pequeña: Los nombres del fuego
Libro autopublicado: Juego de Destinos



Sombrerero loco
Libro cuyo protagonista sea un loco

Esta es un poco difícil porque ¿Quién no se vuelve un poco majara en los mundos de fantasía que los autores se inventan? xD

No lo tengo muy claro por lo que me voy a quedar con Jacob Portman (el protagonista de "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares; mi actual lectura). Al principio el pobre muchacho piensa que está perdiendo la cabeza, pero luego...Bueno, luego ya se verá si es cierto o no ;)


Conejo Blanco
Libro que retrasó tus lecturas


Me duele en alma decirlo...Pero una de las últimas veces que me pasó fue este verano y el culpable es nada más y nada menos que Rick Riordan. Increíble, verdad?

Las Crónicas de  Kane, Geeks...No era para mi (o no era su momento) =S



Gato de Cheshire
Libro que te hizo reír

Casi todos los libros tienen algún momento en que te hacen reír; ya sabéis, la típica carcajada inesperada....Así que, no sé bien cual elegir Mmm

Libro de editorial: La trilogía "Una vida oculta"
Libro autopublicado: Ricky Falcó y Campamento Freaky



Oruga Azul
Libro que te hizo reflexionar

Resultado de imagen de seré frágil

Sin ninguna duda el más reciente ha sido "Seré Frágil". Es un libro que, tengas esa enfermedad o no, te remueve por dentro...Da mucho en lo que pensar.



Tweedledee y Tweedledum
Dos libros que se parecen

Igual os parece una comparación un poco extraña pero leí una mención a ello en otro blog y la verdad es que las semejanzas son notorias...

La trilogía "Una vida oculta" y la saga "Harry Potter". Ambas son con magos blancos y negros (buenos y malos), en ambas hay un protagonista que la mayoría no quiere que sobreviva, etc...



Reina Roja
Libro a cuyo autor le gusta matar personajes

Resultado de imagen de arena roja arena negra

Es raro porque aunque he leído MUCHA fantasía últimamente, no son libros en los que hayan muerto "demasiados" personajes... Por decir uno, supongo que me quedaré con Arena Roja/Arena Negra de Gema Bonnín. 



Me ha costado eh... jaja
Intento darle vueltas para no mencionar siempre los mismos libros 
pero...

¿Qué me contáis vosotros?
¿Cuál es el autor más "malo" que leéis?
¿Qué libro os ha dejado casi en bloqueo lector?


22 comentarios:

  1. Hola, lo primero: gracias por la mención ^^. En cuanto a tus respuestas, no he leído la mayoría de los que mencionas D: Me ha sorprendido que la trilogía Una vida oculta te viniera a la mente en "libro que te hizo reír" XD En cuanto a Rick Riordan... lo he intentado, pero siempre acabo abandonando la lectura. Supongo que toca volverlo a intentar :D En cuanto a Seré Frágil, me pica la curiosidad. Me lo apunto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podía no mencionar ;)
      La verdad que si ha sido rara mi elección de "libro que me hizo reir" porque tambien me hizo llorar en algunos momentos...Pero fue el primero que me vino a la mente en ese momento :$
      A mi Riordan me encanta; al menos con la saga Percy Jackson me conquistó. Veremos que pasa con lo proximo que lea... :S
      Un Beso!

      Eliminar
  2. Por suerte yo tampoco he leído demasiados libros en los que maten a personajes clave y menos mal porque yo lo paso fatal. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Es horrible cuando matan a un personaje que realmente te gusta...
      Los escritores no tienen corazón xD

      Eliminar
  3. Hola!
    Más cuando un libro de fantasía con buenas descripciones pues me trasporta a ese nuevo mundo pero normalmente los libros me abstraen del mundo real. En lo de matar personajes pues lo primero que se me viene a la cabeza es George R. R. Martin, juega con mis sentimientos constantemente.
    Te ha quedado super chulo el booktag.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que más me gusta de la lectura; no solo aprendo cosas sino que por un rato me olvido de todo lo demás. R.R.Martín sería el rey de esa categoria...Pero como no he leído nada suyo xDD
      Un Beso!

      Eliminar
  4. Hola, de los que mencionas solo he leído el. HOGAR de Miss Peregrine, los libros de fantasía me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me está gustando montón esa trilogía xD
      Me falta uno, y os traeré la reseña!

      Eliminar
  5. Tambien solo he leido el de Miss peregrine, pero me ha gustado mucho el tag, asi que me lo guardo :)

    Me gusto tu blog, entonces me quedo por aqui. Saludos desde annie's place

    Nos estamos leyendo

    -annie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivan los peculiares y la peculiaridad, eh? :D
      Gracias por quedarte! Espero que las proximas entradas tb sean de tu agrado ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Puees no he leído ni uno de los libros que mencionas (una pena la verdad). El autor más malo... no sé decirte. La verdad que se coge un gustillo raro a eso de matar personajes (lo digo un poco por experiencia propia... je je) Pero creo que hay peores cosas antes que la muerte y me parece que Victor Hugo es el que hace a sus personajes más miserables (y magníficos a su vez...)
    Y un libro que me haya hecho bloquearme en la lectura... creo que me esta pasando eso mismo con alas negras de Laura Gallego. Me gusta la escritora pero siempre me cuesta adentrarme en las historias.

    Muy buen tag ^.^
    Un saludo!
    Lidia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que eres una de esas autoras sin corazón eh?xD
      Menuda faena nos hacéis... Si, sin duda hay peores cosas que la muerte, pero no sé si me atrevería a leer algo como eso :S
      No he leído nada de la autora y no sé por qué tampoco me llama demasiado (lo siento fans de Laura Gallego xDD)
      Un Beso!

      Eliminar
  7. Hola hola
    Es un clásico que no he visti ni leído MATENME

    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola bonica de mi corazón! No me puedo ir una semana tranquilamente sin que tú llenes tu blog de Tags maravillosos que plagiarte. Así no se puede desconectar nunca eh. Sin duda Sueños de piedra y Juego de destino son libros geniales que entiendo que te transportasen a Marabilia y a Hecteon. El de Ricky le tengo pendiente pero de momento voy con retraso y tiene pinta de que va a seguir en la lista de espera indefinidamente (como otros 3563423434 libros). Seré frágil tiene una pinta increíble y ya sabes que me encantan ese tipo de novelas que te hacen reflexionar y sentir cosillas así que me le apunto sin dudarlo. Y ya por ir acabando, que hoy no quiero hacer una biblia de las mías, te diré que mi bloqueo lector más grande está teniendo lugar ahora mismo. Llevo como 8 días sin ganas de leer nada y no veas que agobio.

    Un besazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si ya sabes que subo dos entradas semanales jajaja
      Con algo tendré que rellenar para no traer mil reseñas seguidas...Y como ultimamente no estoy muy inspirada pues: TAG al canto XD
      No me hables de retrasos...Yo no creo que acepte más colaboraciones hasta final de año porque aun tengo algunas pendientes de agosto y me da una pena y una verguenza que ni te cuento :(
      Creo que podría gustarte Seré Frágil. Es un libro durillo pero de cuando en cuando se aguanta bien!
      Animo con el bloqueo lector, preciosa! Sé lo que es y no tiene ninguna gracia.
      Un Besoteee (L)

      Eliminar
  9. Hola bonita! Que bonito me parece este tag jope, no te asustes si mas adelante te lo robo jejejeje
    Cada día tengo más claro que tengo que ponerme ya con Iria y Selene eh, todo el mundo habla maravillas (lo que me da miedito)y yo aún en la inopia, de verdad soy un desastre. Que hayas añadido Juego de Destinos me parece genial, porque tengo unas ganas ya de que salga la continuación, de verdad que maravilla todo!
    Lo de que una vida oculta se prece a HP lo haces aposta para que me de más curiosidad y lo lea cuanto antes ¿verdad?, si es que no puede ser!!
    Te dejo ya que me queda un cachito por estudiar y no me da mas la vida, este tag ha sido mi momentito de descanso, un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo no me asusto sino que estaré encantada de leer tus respuestas :D
      Te digo lo mismo que con "Orgullo y Prejuicio": No sé a que está esperando usted! No sabes lo que te pierdes moza jaja (ahora que no te gusten y me muero...)
      Ojalá podamos tener pronto Hecteon II :$ Sigo pensando en mi pobre embroj...
      Un Besote! ^^

      Eliminar
  10. Qué chulis el tag! Y me toca la patatuela que hayas puesto Juego de Destinos en eél. Aiins, que te como a besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que para vuestras historias siempre hay hueco en mi blog :)
      Así que caña a Hecteon II jaja
      Un Besote!

      Eliminar
  11. ¡Hola! Un Tag la mar de interesante. Me ha sorprendido descubrir que la trilogía de Una vida oculta tuviera humor y también que se pareciera a Harry Potter, curioso, no tenía ni idea...

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto como "humor" igual es un poco exagerar...Digamos que hay personajes divertidos y ciertas situaciones que "podrían hacerte reir" :D
      Y lo de que se parezca a HP quizás sea más una apreciación mia. Veo ciertas similitudes que podemos comentar cuando la leas :) Quizás a ti no te lo parezca para nada jaja
      Un Beso!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.