Lo Último

sábado, 7 de enero de 2017

Sorteo| Primer aniversario del blog



UN AÑO, 12 MESES, 365 DÍAS, MÁS DE 100 POST

Primer aniversario del blog resumido en una frase. Hace hoy un año estaba en casa, quizás un poco aburrida, quizás un poco de bajón y definitivamente agobiada por otras cosas xD Y no sé muy bien por qué me dije: Voy a hacerme un blog!

Adoro los libros… A veces son los únicos que te salvan, y quería compartir esta afición, esta forma de pensar con personas que me entendiesen y compartiesen mi visión. Así que me tiré a la piscina y creé este pequeño rincón, mi rincón: BE GEEKS! Porque es lo que soy… Aunque antes no lo sabía, “nací para ser una friki de los libros” : )

Durante este primer año ha habido cambios… Dos administradoras que se convirtieron en una, yo, cambios de diseño (espero que siempre para mejor), cambios en la forma de hacer las reseñas, entradas que no pensé que fuera a publicar nunca (ya que no tienen mucho que ver con el mundo literario), etc. Cuando empecé con esto no estaba muy segura de que fuera a durar demasiado… Llegué un poco tarde a este mundillo y hay MUCHISIMOS blogs muy buenos, por lo que pensé que nadie me leería, que no iba a interesar lo que publicase u opinase sobre los libros que leo… La verdad es que no podía ni imaginar la cantidad de buenos momentos que iba a proporcionarme ni tampoco lo ADICTIVO que es!

No sé cuánto tiempo voy a seguir haciendo esto y para seros sincera ahora mismo ni siquiera me molesto en pensarlo; lo que sí puedo deciros es que a día de hoy no me imagino sin este blog y sobre todo, sin las personas con las que hablo casi a diario… Porque sí, muchos de vosotros os habéis convertido casi en amigos. Personas que están al otro lado de la pantalla pero aun así te animan cuando tienes un mal día, te dan su opinión sobre X o Y, personas con las que puedes compartir…  Por todo ello quiero daros las GRACIAS!

Gracias por, de entre todos los blogs que hay, haber decidido pararos en el mío, por leer las entradas, por comentar y, en el mejor de los casos, por llegar incluso a suscribiros. Es cierto que el blog en sentido estricto es mío, pero sois vosotros los que lo enriquecéis con vuestras visitas y opiniones.  Pase lo que pase, no os olvidéis que VOSOTROS SOIS BE GEEKS! J

Y aunque quizás no sea muy "políticamente correcto" quiero dar las gracias a algunas de las personas con las que más contacto he tenido a lo largo de este año, que siempre comentan o leen las entradas, que me animan y escuchan cuando estoy un poco de bajón y que son un completo AMOR!! Gracias Tris, Sonia, Interp. de letras, gatito norteño, devoradoras, MJ.Bonifacio, Angelica, Autumn, Vero villar, Tiempo Literario y, por supuesto, mis Noe's!! Sé que me dejo a muchas personas pero no podía no agradecerle especialmente a ellas! Espero que los demás no os lo tomeis a mal : S


& en lugar de seguir dándoos la chapa, como hago siempre, os dejo con lo que me imagino todos estabais esperando…



*REDOBLE DE TAMBORES*

¡SORTEO!



Ya sabéis que no me gusta mucho complicarme la vida con estas cosas (tampoco es que se me dé muy bien), así pues, un par de pautas sencillitas para poder participar:

Sorteo nacional (solo península). Lo siento… Pero los envíos (salvo El dia de la luz) salen todos de mi bolsillo y no puedo hacerme cargo de ese gasto ahora mismo. Os pido que me perdonéis y os prometo que en otra ocasión intentaré hacer un sorteo en el que cualquiera pueda salir premiado.

Duración: Un mes creo que es más que suficiente. El 7 u 8 de febrero intentaré publicar una entrada con los ganadores para que se pongan en contacto conmigo (ya sea por comentario en el blog, correo electrónico o twitter). Tendrán 72 horas para hacerlo. Los premios que no sean reclamados volverán a sortearse entre los participantes.


BASES


*Ser seguidor del blog. Por motivos obvios… xD Eso sí, no quiero seguidores fantasma. Es decir, no quiero personas que se suscriban para el sorteo para a los dos días darse de baja.

*Dejar un comentario diciendo que participáis y cual sería vuestro orden de preferencia con los premios.

*Cubrir el formulario. Ahí vienen explicadas las otras dos o tres cosas que podéis hacer para ganar más puntos (no todas son obligatorias):



& POR FAVOR, NO HAGAIS TRAMPA! Esto lo hago con todo el cariño pero no soy tonta… Voy a comprobar que los ganadores cumplan TODOS los requisitos; en caso de que no sea así, quedarán descalificados del sorteo. Y si los cumplís y una vez recibido el premio dejáis de hacerlo, no podréis volver a participar en los sorteos o concursos que se hagan en este blog. Es duro pero justo & el que avisa no es traidor…



PREMIOS


PACK 1: EL DÍA DE LA LUZ
PACK 2: CRENSAW + MARCAPAGINAS
PACK 3: EL DIARIO DE DORIAN GREY + MARCAPAGINAS
PACK 4: FANTASIA DE INVIERNO + MARCAPAGINAS
PACK 5 Y PACK 6: MARCAPAGINAS VARIOS


* Sé que los premios no son de últimas novedades o libros muy conocidos pero he intentado que sea lo más generoso posible, con varios libros y marcapaginas, para que haya cuantos más ganadores mejor. Así mismo os recuerdo que mi blog es aún un retoño, con pocos seguidores y colaboraciones, así que lo hago lo mejor que puedo. En un futuro intentaré estirarme más… I Promise!


*Tengo a mi disposición todos los premios salvo "El día de la luz"; si en último momento surge algún problema con la editorial, sustituiré ese premio por otro. Espero que al ganador no le parezca mal...



GRACIAS por su colaboración a:



       




Circulo Rojo                                                                                           La Galera                                           







Espero que os guste, que os animéis a participar…
& Que la suerte esté siempre de vuestra parte!


43 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa!
    No participo porque tengo todos los libros menos uno jeje.
    Mucha suerte a todo el mundo^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! ;)
    Participo en el sorteo :)
    Orden de preferencia: 1,4,2,3,5,6
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Qué palabras más bonitas Sam, siempre es un placer leerte, pero no sé, esta entrada me ha parecido muy especial, te has volcado en ella toda tú y la has hecho preciosa, MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR ESTE PRIMER ANIVERSARIO, y por todos los que te quedan aquí, porque espero seguir leyéndote durante mucho más. Aunque sea pequeño y quizás no tengas todos los seguidores que te mereces, tienes un rinconcito muy especial, y lo más importante, autentico y sincero, ¡Desi y yo somos Geeks y con mucho orgullo!
    ¡Gracias por el sorteo, por supuesto participamos! :)
    ¡Muchísimos besos y enhorabuena otra vez! ^^
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ligero fallo de cuentas xD es que he leído la entrada tan bonita y ni me he parado a mirar dónde estaba xP.
      Aprovecho para poner el orden de preferencia, que no había leído el formulario 2, 4, 1, 3, 5.
      ¡Más besos! xD

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!
    ¡Felicidades por este añito!
    Voy a probar un poco de suerte :D
    Orden: 1,2,4,3,5,6.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Felicidadeees bonita por ese primer año y espero que sean muchos más!! Lo primero que tengo que decir que me ha emocionado ver mi nombre aquí, ha sido tan agksvejavsheksjsva jajajaja, pero las gracias te las tengo que dar yo a ti por ser como eres y por las entradas tan maravillosas que haces.
    Por supuesto participo en el sorteo y el orden es: 1,2,3,4,5 y 6.
    Un besazo enormee

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muchas muchas felicidades!!!! :D Te mereces todos los seguidores que tienes, y tu blog es genial así que espero que siga creciendo y creciendo. Me ha encantado la entrada, ha sido muy bonita la verdad ^.^
    Nunca he participado en un sorteo así que a ver que tal ^.^
    Mi orden es: 2,1,3,4,5 y 6
    Besos <3

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Ante todo feliz primer aniversario, y segundo participo con preferencia 2,4,1,5,6,3. Espero seguir viendote crecer en este mundo tan bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Sam! Antes de nada, ¡ felicidades por tu primer cumpleblog!! Es increíble lo rapidísimo que pasa el tiempo cuando estás haciendo algo con lo que disfrutas ¿verdad? . Deseo que sigas con el blog mucho tiempo más ( y que yo lo lea) pero sobre todo, lo que deseo es que siempre, siempre, te encante lo que haces.
    ¿Mi orden de preferencia? Pues por decir algo: 3, 1, 4, 2, 5 y 6
    Un abrazo enorme ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades! Un gusto haber encontrado tu blog, la verdad. Siempre está bueno conocer a más personas.

    Pack preferencia 2, 4, 3, 1, 5 y 6.

    Un placer y muchos saludos :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! Felicidades de nuevo *o* Un añito cumplido y a por muchos más \(^.^)/

    Participo y mi orden de preferencia es el 4, 1 y 3. Crenshaw me tiene que llegar y de marcapáginas tengo colección (esos dos prefiero que se los lleve gente que no los tenga :D).

    Un besazo :*

    PD: No son novedades pero son unos pedazo libros que todos deberían leer ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Enhorabuena <3
    Participo, mi orden de preferencia es: 2,4,3.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Muchas felicidades por este añito ;)
    Me apunto al sorteo.
    Mi orden de preferencia es: Pack 3,2,4,5,6 y 1.
    ¡Muchísimas gracias por el sorteo!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola preciosa! Lo primero de todo ¡Enhorabuena por este año! Espero que sigas muchos más por aquí, conmigo y que nuestros blogs crezcan juntos <3. Lo siguiente, que gracias a ti, desde Noviembre o incluso un poco antes yo he estado bastante de bajón y con exámenes, por lo uno o por lo otro siempre estaba ida y sin embargo cada vez que decía algo tú siempre estabas ahí para animarme y por eso te quiero muchísimo. Sé que ahora mismo no te comento en todas las entradas pero ahora en una semana en cuanto termine exámenes prometo hacerlo de nuevo y no dejarte en paz <3

    Y como ya te dije, participo ñhmhñ
    Mi orden de preferencia es: 1, 3, 2, 4, 5 y 6

    Y que en serio, te quiero mil millones <3

    ResponderEliminar
  14. Hooola!
    Felicidades por el añito, y ojala sean muchos más :)
    Por supuesto que participo jajaja, y mi orden de preferencia es este:
    1. PACK 2: CRENSAW + MARCAPAGINAS
    2. PACK 4: FANTASIA DE INVIERNO + MARCAPAGINAS
    3. PACK 3: EL DIARIO DE DORIAN GREY + MARCAPAGINAS
    4. PACK 1: EL DÍA DE LA LUZ
    5. PACK 5 Y PACK 6: MARCAPAGINAS VARIOS
    Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  15. ¡¡HELLO!! ^^
    Felicidades por el aniversario, por los seguidores y por todo!!
    Yo no puedo participar en este sorteo porque vivo en las Baleares T__T Pero espero que se apunte mucha gente y que tu blog siga creciendo, que se lo merece!
    Aún nos conocemos poquito pero espero stalkearte más y saber más de ti muajaj

    Un besito y nos leemos por twitter y aquí!
    Mavy

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola rebonica! Muchísimas felicidades por ese añazo del blog y por haber pasado de los 200 seguidores. Te mereces todos y cada uno de ellos porque eres genial y tu blog también. Yo también abrí el blog porque quería compartir las cosas que leía, sin grandes pretensiones, simplemente por el placer de hacer lo que siempre me ha encantado. Sin duda no esperaba encontrar tanto friki de la lectura como me he ido encontrando en este tiempo pero sin duda, ha sido una experiencia única e irrepetible. Como en tu caso, mi blog y yo hemos cambiado mucho desde que empezamos sin saber muy bien que era el mundo blogger, y ya no hablemos del HTML, peeero tampoco se nos ha dado tan mal ¿no? Espero que este solo sea el primer aniversario de los muchos que le quedan a tu blog, porque sin lugar a dudas, quiero quedarme por aquí para poder felicitarte cada 8 de Enero.
    No participo en el sorteo porque tengo dos de los libros en papel y los otros dos en digital, pero espero que sea el primero de muchos sorteos, ya que estamos.

    Un besazo bonita.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, ¡casi se me olvida pasarme! jajaja. Muchísimas felicidades y que este sorteo sea el primero de muchos ❤
    Mi orden es: 2, 3, 4, 5 y 6. Te diría el 1 pero ya tengo El día de la luz así que le cedo la oportunidad a alguien que no lo tenga ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola Bella Muy feliz aniversario!! ! Me alegra que el Bloc te de tantas alegrías sabe Dios que el mío también lo hace. Reciente tipo con tu hermoso Bloc y Felicidades felicidades por los 200 seguidores (Heme aquí la 207 😊) ya te sigo desde www.mundodenwalton.blogspot.com nos leemos! Y por muchos más!

    ResponderEliminar
  19. ¡Feliz aniversario! y participo.
    Mi orden es: 2,1,3,5,6

    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ENHORABUENA POR EL AÑAZO DEL BLOG, que sean muchíiiisimos más ^^ Participo sin duda en este supersorteo :D
    Mi orden de preferencia es:

    PACK 2: CRENSAW + MARCAPAGINAS
    PACK 3: EL DIARIO DE DORIAN GREY + MARCAPAGINAS
    PACK 1: EL DÍA DE LA LUZ
    PACK 4: FANTASIA DE INVIERNO + MARCAPAGINAS
    PACK 5 Y PACK 6: MARCAPAGINAS VARIOS

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, hola!
    Antes de nada, enhorabuena por el primer aniversario (aunque venga un poquito tarde jiji). Ojalá sea el primero de muchos.
    Después agradecerte por el sorteo, participo con gusto.
    El orden de preferencias es 4-5-6-2-1 (el tres no lo pongo porque ya lo tengo, para otro/a que tenga la oportunidad) ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Gracias por el sorteo. Mi orden de preferencia es:
    1. PACK 2: CRENSAW + MARCAPAGINAS
    2. PACK 4: FANTASIA DE INVIERNO + MARCAPAGINAS
    3. PACK 3: EL DIARIO DE DORIAN GREY + MARCAPAGINAS
    4. PACK 1: EL DÍA DE LA LUZ
    5. PACK 5 Y PACK 6: MARCAPAGINAS VARIOS

    ResponderEliminar
  23. Hoola, primero felicidades por e primer aniversario del blog y segundo PARTICIPO!! Nuca he ganado un sorteo y a ver si tengo suerte jajajajaja. Mi orden es:
    PACK 2: CRENSAW + MARCAPAGINAS
    PACK 1: EL DIA DE LA LUZ
    PACK 3: EL DIARIO DE DORIAN GREY + MARCAPAGINAS
    PACK 4: FANTASIA DE INVIERNO + MARCAPAGINAS
    PACK 5 Y PACK 6: MARCAPAGINAS VARIOS

    ResponderEliminar
  24. participo!! mi preferencia es pack 3-1-2-4-5-6

    ResponderEliminar
  25. Hola. Me gustaría participar. Mi preferencia es: pack 4, 1, 2, 3, 5 y 6

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaaaa! Me apuntoo, felicidades por ese aniversario ^^
    No sabría que pack elegir pero estoy enamorada de esos marcapaginas de El beso del ganador*-*

    2.3.1.4.5.6


    Besos y mil gracias por el sorteo !!

    ResponderEliminar
  27. Participo!!!


    1. PACK 2: CRENSAW + MARCAPAGINAS
    2. PACK 4: FANTASIA DE INVIERNO + MARCAPAGINAS
    3. PACK 3: EL DIARIO DE DORIAN GREY + MARCAPAGINAS
    4. PACK 1: EL DÍA DE LA LUZ
    5. PACK 5 Y PACK 6: MARCAPAGINAS VARIOS

    ResponderEliminar
  28. Participo que guay!!

    PACK 3: EL DIARIO DE DORIAN GREY + MARCAPAGINAS
    PACK 1: EL DÍA DE LA LUZ
    PACK 4: FANTASIA DE INVIERNO + MARCAPAGINAS
    PACK 2: CRENSAW + MARCAPAGINAS
    PACK 5 Y PACK 6: MARCAPAGINAS VARIOS

    ResponderEliminar
  29. Me apunto!

    PACK 1: EL DÍA DE LA LUZ
    PACK 2: CRENSAW + MARCAPAGINAS
    PACK 4: FANTASIA DE INVIERNO + MARCAPAGINAS
    PACK 3: EL DIARIO DE DORIAN GREY + MARCAPAGINAS
    PACK 5 Y PACK 6: MARCAPAGINAS VARIOS

    ResponderEliminar
  30. Felicidades y me apunto!!!!

    PACK 1: EL DÍA DE LA LUZ
    PACK 2: CRENSAW + MARCAPAGINAS
    PACK 3: EL DIARIO DE DORIAN GREY + MARCAPAGINAS
    PACK 4: FANTASIA DE INVIERNO + MARCAPAGINAS
    PACK 5 Y PACK 6: MARCAPAGINAS VARIOS

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Buenas!! Ante todo, enhorabuena por tu blog. Me parece súper bonito.
    Me encantaría participar en el sorteo. Mi orden de preferencia sería el siguiente:

    PACK 2: CRENSAW + MARCAPAGINAS
    PACK 1: EL DÍA DE LA LUZ
    PACK 3: EL DIARIO DE DORIAN GREY + MARCAPAGINAS
    PACK 4: FANTASIA DE INVIERNO + MARCAPAGINAS
    PACK 5 Y PACK 6: MARCAPAGINAS VARIOS

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  32. Saludos!!
    FELICIDADES por tu primer aniversario y ENHORABUENA!!
    Me hace mucha ilusión que hagas este sorteo, a sabiendas de que no es nada fácil organizarlo y pagar los gastos de envío. Me ha gustado mucho que hayas dicho que eres una friki de los libros, porque yo también lo soy. Todos somos frikis en algo, y no es nada malo, porque estas cosas a las que llamamos "frikis" son las que muchas veces nos salvan, o por los menos nos quitan unas cuantas sonrisas=)
    Ojalá algún día cree mi pequeño rincón, como tú.
    Mi orden de preferencia es:
    PACK 2: CRENSAW + MARCAPAGINAS
    PACK 1: EL DÍA DE LA LUZ
    PACK 3: EL DIARIO DE DORIAN GREY + MARCAPAGINAS
    PACK 4: FANTASIA DE INVIERNO + MARCAPAGINAS
    PACK 5 Y PACK 6: MARCAPAGINAS VARIOS
    Gracias por el sorteo;)

    ResponderEliminar
  33. Felicidades. Gracias
    PACK 1: EL DÍA DE LA LUZ
    PACK 4: FANTASIA DE INVIERNO + MARCAPAGINAS
    PACK 3: EL DIARIO DE DORIAN GREY + MARCAPAGINAS
    PACK 2: CRENSAW + MARCAPAGINAS
    PACK 5 Y PACK 6: MARCAPAGINAS VARIOS

    ResponderEliminar
  34. Participo,

    Preferencia: 3,1,2,4,5,6
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Felicidades por el primer aniversario, mil gracias por el sorteo, participo y mi orden de preferencia es:
    Pack 2 Crensaw + marcapaginas
    Pack 4 Fantasía de invierno + marcapaginas
    Pack 3 El diario de dorian Grey + marcapaginas
    Pack 5 y 6 marcapaginas varios
    Pack 1 El día de la luz
    Un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  36. Hola, participamos! Muchas felicidades!

    Orden de preferencia: 1,2,3,4,5,6.

    Muchas gracias por el sorteo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Hola, participo !! Qué ganas, qué emoción.
    Orden de preferencia: 3,4,2,1,5 y 6.
    Besos, A.

    ResponderEliminar
  38. *se asoma* ¡B-Buenas noches!

    Estas cosas hacen que amplíe la lista de blogs que leer, ¡y el tuyo me gusta mucho!
    Antes que nada, enhorabuena y felicidades por el añuco en la blogsfera. ¡A seguir así! :3
    Participo, sin duda, y con este orden:
    - Pack 2
    - Pack 4
    - Packs 5 y 6

    ¡Besos y abrazos de panda! :3

    ResponderEliminar
  39. Casi me lo pierdo!! Participo y mi orden de packs es:

    PACK 2: CRENSAW + MARCAPAGINAS
    PACK 1: EL DÍA DE LA LUZ
    PACK 4: FANTASIA DE INVIERNO + MARCAPAGINAS
    PACK 3: EL DIARIO DE DORIAN GREY + MARCAPAGINAS
    PACK 5 Y PACK 6: MARCAPAGINAS VARIOS
    Espero tener suerte!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.