Lo Último

lunes, 12 de diciembre de 2016

¡Novedades para 2017!















ENERO: 23 otoños antes de ti de Alice Kellen

                    Las marcas de la muerte de Veronica Roth

              Corazón de hojalata de Danielle Paige

                                                     Corona Cruel de Victoria Aveyard (18/1)


   


FEBRERO: Rojo y Oro de Iria G Parente y Selene M Pascual

  Desayuno en jupiter de Andrea Tomé

                                                Mañana azul de Pierce Brown

                Baldosas amarillas en guerra de Danielle Paige




MARZO: La ira y el amanecer de Renée Ahdieh  y el desenlace en otoño.



  


ABRIL: La flor de fuego de Alba Quintás

             Libro para colorear de Cazadores de Sombras (25/4)



SIN FECHA (Que yo sepa):

Novela gráfica de sueños de piedra

Segunda parte de "Cazadores de Hadas" de J.L.Armentrout





16 comentarios:

  1. Gracias por las novedades, me muero por poder leer Mañana azul y ver que tal lo nuevo de Veronica Roth.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien quiero que salga "Mañana Azul" para poder leer al fin esa trilogía... La recomendais tanto : (
      Un Besiño!

      Eliminar
  2. Hola! "Las marcas de la muerte" y "Rojo y oro" me llaman bastante. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las autoras de Rojo y Oro son mi pasión :)
      Seguro que nos gustará!

      Eliminar
  3. Hola!!
    23 otoños antes de ti, le tengo muchas ganas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estefania!
      Su "primera parte" 33 razones para volver a verte me encantó, así que estoy segura de que la historia de Luke tb será genial :)
      Un Besiño ^^

      Eliminar
  4. Que ganitas de que salga ya Mañana azul y La ira y el amanecer que decían que estaba muy muy bien.
    Un beso norteño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leido ninguno asiq no puedo juzgar xD Pro que salgan sí, a ver si me animo de una vez 😘

      Eliminar
  5. Me he apuntado el de Cazadores de sombras porque no sabía que iba a salir en abril (me voy a arruinar). Las demás ya las conocía y de hecho yo también he hecho una entrada hablando de algunas novedades que me muero por leer. ¡Un beso! (Por cierto, yo aún no he leido la trilogía de Amanecer Rojo, shame on me)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mis brazos compañero!! Yo tp he leido a Pierce Brown aun xDD
      Está dificil el 2017...Demasiadas joyitas!
      Un Besote ^^

      Eliminar
  6. Awwww, amazing books! Thanks for sharing dear
    Great blog! I'm following you! Follow back?***
    http://omundodajesse.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola mi amoooor! Quitando los de Abril, el resto los quiero leer todos. En especial el de La Ira y El Amanecer porque tenía pensado leerlo en inglés hasta que por fin han decidido sacarlo en castellano, a ver si lo consigo pronto en Marzo ejejejejJJEJEJEJJ Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tentación es taaan mala, bonita mia ^^
      Espero no haber aumentado demasiado tu lista jaja
      Un Besote!!

      Eliminar
  8. Hola, me llama Corazón de Hojalata pero no he leído los anteriores y uff, el libro de colorear de CdS es perfecto, quisiera regalárselo a una amiga que se le da muy bien ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo carolina... Yo tp he empezado ni con Doroty, pero van a ser muuchos...
      Un Besiño :)

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.