Lo Último

lunes, 21 de noviembre de 2016

Liebster Discover New Blogs Award

Holaa Holaa!!




Creo que ya hacía un tiempecillo que no os traía ningún tag, ni "premio" de este tipo... Pero Theresa de Galeria de una desconocida le ha puesto remedio nominandome al Liebster Discover New Blogs Award :


Muchas gracias, Theresa! < 3






¿En que consiste esta nominación?

1. Agradecer al blog que te nominó y seguirlo
2. Responder a las preguntas que te hagan
3. Nominar a 5 blogs con menos de 200 seguidores
4. Realizar 11 preguntas a los blogs que se nominan
5. Avisar de la nominación



¿Has soñado alguna vez que eras el personaje de un libro?


Pues no que yo recuerde. Soñar despierta? Quizás. Ya sabéis, eso que pasa cuando estás leyendo, suspiras y piensas: Ojalá fuera yo! Pero soñar soñar nop xD


Marca páginas o doblar la esquina?

Definitivamente marca páginas!! Aunque sea un cacho de revista o periódico... Uso cualquier cosa pero doblar las páginas NOP!


Libro que recuerdes más fino que hayas leído?

Uf... Supongo que "Morir no es suficiente" o "Cuentos de hadas y sapos"


Libro que nunca olvidarás por lo que te hizo llorar?

"Bajo la misma estrella" o "Entre dos universos".


Libro que amaste y película correspondiente que odiaste?

Para ser sincera, ahora mismo no se me ocurre nada... Así pues, voy a decir las dos películas de Percy Jackson. NO LAS ODIÉ, para nada, pero sí es cierto que los libros son infinitamente mejores aunque solo sea por el hecho de que en los libros (como no podía ser de otro modo) se cuentan muchísimas más cosas.


But... I Love Logan Lerman!! Que quede claro = D


Libro que no te llegó y su película si lo hizo?

Pues otra vez No tengo ni idea... Son preguntas muy difíciles!!

A ver... Lo primero que se me ocurre es "Romeo y Julieta". Si bien es cierto que solo leí una versión reducida de la historia, y que vi primero la película, me impactó mucho más la segunda que la primera. No sabría deciros muy bien por qué pero la película me llegó mucho más!




Hora favorita para leer, si tienes?

No tengo; leo mañana, tarde o noche. Me es indiferente... : )


Eres el bicho raro de la familia porque nadie lee o tu familia es de lectores?

50% / 50% creo... Mis padres leían muchas novelas de vaqueros y eso (o eso dicen) xDDD

Del resto, una de mis primas lee un montón. Podía pasarse las tardes manta y libro en mano... Como yo ahora (L)


Libro que compraste para leer y no lo has hecho?

Cualquiera de mi lista de pendientes; pero los leeré eh!!!
Persona normal, Sentido y sensibilidad, Electro, Otoño en Londres...


Alguna vez te han regalado un libro y no te ha gustado, y cuando te han preguntado has mentido diciendo que sí?

Que yo recuerde no. Casualmente siempre me han gustado ^^


Saga que obligarás a leer a tus hijos, quieran o no?

Harry Potter y Percy Jackson. A ver, yo no obligaría a mis hijos a leer nada... Pero le recomendaría esas ENCARECIDAMENTE!



No voy a nominar a nadie pero si lo leéis y os apetece hacerlo...Adelante!!
Podéis contestar las mismas preguntas que Theresa me hizo a mi ;)

Nos leemos ^^

8 comentarios:

  1. Hola,
    Hace tiempo contesté unas preguntas similares en el blog así que me ha encantado leer tus respuestas.
    Yo también soy de marcapáginas o echar mano de cualquier cosa que tenga cerca como el billete de tren o el ticket de la tienda, si acabo de comprar el libro y no puedo esperar a llegar a casa para empezarlo. A las personas que doblan las páginas se les tendría que aplicar un severo castigo, jejeje.
    También vi en su día la adaptación cinematográfica de Romeo y Julieta por parte de Claire Danes y Di Caprio y me ayudó muchísimo a sentir más la tragedia que cuando leí la obra.
    He disfrutado mucho con la entrada.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia... Eso del severo castigo me ha recordado tanto a Umbrige XDD
      A mi es una pelicula que me gusta mucho la verdad, esa adaptación en concreto. Y pienso exactamente lo mismo que tú, quizás la obra original no nos llega tanto por el "idioma antiguo" y así es mucho más sencillo meterte en el papel, empatizar con los personajes :)
      Un Besooo!!

      Eliminar
  2. ¡Hooola, preciosa!
    Me encantan estas preguntas para curiosear un poco más en los gustos y demás de los bloggers que hay detrás de las reseñas. xD Yo también le diría a mis hijos que deben leer Harry Potter pero en vez de recomendarles también Percy Jackson -básicamente porque no he leído esta saga-, les recomendaría Cazadores de Sombras y a la gran Cassandra Clare. Y no, yo tampoco doblaría las esquinas de las páginas de mis libros. Tendría que ser en un caso muy extremo porque no me gusta nada hacerles eso y que se quede la señal. xD

    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! ^^
      A mi también me encanta pasarme y cotillear un poquillo... ayuda mucho conocer los gustos de una persona para saber si te gustará o no su blog :)
      Como no has leido Percy Jackson, y aunque no eres mi hija (XD) te lo recomiendo encarecidamente jajaja
      Un Besoote ^^

      Eliminar
  3. Pues muy buen tag...nunca pasa de moda ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  4. Naah :) Siempre están bien para saber algo más de los admin de los blogs! Jaja
    Un Besiño ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me alegro que te animaras a hacer la nominación, me encanta leer estas cosillas. Me ha hecho mucha gracia en la última pregunta la indirecta directa "ENCARECIDAMENTE" jajajaj
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por nominarme, Theresa :)
      Es que obligar con los niños casi nunca funciona, así que haría un poquito de presión. Nada mas... jaajajaj
      Un Besote ^^

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.