Lo Último

jueves, 19 de octubre de 2017

¿Sabías que...? Películas de Tim Burton!


A estas alturas ya sabréis de mi total afición por las películas de este hombre... Así pues, su obra no podía no formar parte de esta pequeña sección del blog. Son películas cuanto menos curiosas por lo que era evidente que habría muchos muchos detallitos detrás de estas historias!

Puede que en algún momento decida investigar más y hablaros de otras de sus películas...

Pero hasta entonces: Disfrutad de Charlie, Jack o Eduardo ^^


P.D: Esta entrada se la dedico a la señorita otoño  y a Alas Literarias, mis dos compis blogers y fans del director! Espero que os guste chicas! (L)

lunes, 16 de octubre de 2017

Book Tag de los colores





Hola Geeks!!

Hace MESES que tenía pendiente este tag. A veces voy con un retraso que no me lo creo ni yo :S

En este caso es un tag basandose en colores y páginas y se lo estoy copiando vilmente a mis niñas de Interpretadoras de letras :) Si no conoceis su blog os lo recomiendo un montón. Y si lo conoceis, no dejéis de saludar de mi parte jaja

PD: He usado solo libros que ya he leído para no comerme ningún spoiler accidental. Así que he repetido un autor y en lugar de coger marrón he usado un "oro viejo". xDD 
Yo y mis trampitas...Ya sabeis!

jueves, 12 de octubre de 2017

Top 5: Series que veo!

Hi Geeks!

La semana pasada estuve pensando que podría traeros al blog para variar entre tanta reseña y booktag. Me di cuenta de que siempre comento en vuestras entradas diciendo que "no veo esas series", pero nunca os había dicho cuales son las series que veo yo. Porque si, no todo en esta vida es leer jaja Y como la gran mayoría de la población yo soy una buena viciada a la televisión...

Total...Que aunque soy terrible para seguir series online (se me acumulan enseguida los capítulos y al final acaba dándome pereza verlos y dejo la serie), si es cierto que entre semana veo un par de ellas por la tv. Y si, como podréis imaginar la mayoría son "made in spain"; que no tiene necesariamente por qué ser malo xDDD


¡Ahí va mi top 5 de series actuales!

lunes, 9 de octubre de 2017

Regalos literarios ^^

Hi Geeks!!

Casi casi puedo oir lo que estais pensando...Pero muchacha, si hace dos meses que estuviste de cumple! Aun nos traes esta entrada ahora? Pues si, soy condenadamente lenta pero, y sin que sirva de excusa, dos de los regalos me los dieron en septiembre, así que algo de perdón si tengo, no? :$ 

En fin...Como algunos dijisteis en su momento que queríais verlos (sobre todo los que no tenéis / no me seguís en IG), aquí os dejo la entrada. Más vale tarde que nunca ; )

Ah! Y como la mayoría son de compis blogers, aprovecho para dejaros todos sus blogs enlazados. No dudéis en pasaros a visitarlas y saludar de mi parte!

jueves, 5 de octubre de 2017

Reseña: Bilogía Reiniciados - Amy Tintera



Hace cinco años, Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho. Después de 178 minutos, volvió como Reiniciada: más fuerte, más rápida, capaz de curarse y prácticamente insensible. Los Reiniciados que tardan más tiempo en volver después de muertos, son menos humanos cuando regresan. Wren 178 es la más mortífera Reiniciada de la República de Texas. 

La parte favorita del trabajo de Wren es la formación de nuevos Reiniciados, pero su último novato, Callum Reyes, el el peor con el que se ha encontrado. Callum es prácticamente humano (tan solo 22 minutos). Sus reflejos son demasiado lentos, siempre está haciendo preguntas, y su omnipresente sonrisa la está volviendo loca.

Cuando Callum se niega a cumplir una orden, Wren se da una última oportunidad para corregirlo o tendrá que eliminarlo. Wren nunca ha desobedecido antes y sabe que, si lo hace, será también eliminada. Sin embargo, nunca se ha sentido tan viva como cuando está cerca de Callum


lunes, 2 de octubre de 2017

Otoño es sinónimo de Halloween!

Hi Geeks!

Hoy os traigo una entrada temática! ¿Temática por qué? Bueno, pues porque como ya sabréis de sobra el otoño ya ha empezado y octubre es, desde hace mucho, sinónimo de halloween! Si bien es cierto que no soy una persona demasiado hallowinera (el terror no es precisamente mi pasión); para algunos no será una sorpresa que, por el contrario, reconozca que lo tétrico si me atrae bastante (soy fan confesa de Tim Burton y su peculiar estilo). Todo en su justa medida eh...Tampoco os vayáis a pensar ahora que soy una tia de lo más macabro o emo xDD 

En fin...El año pasado os traje una entrada con curiosidades sobre esta celebración al más puro estilo "Sabías que...?"; y por supuesto este año no podía faltar una nueva aportación. En esta ocasión me he decantado por algo un poco más personal y menos informativo (por eso de variar un poco y no hacer siempre lo mismo xD). Así pues os dejo un par de cosas que me gustan o que esta fecha me inspira... 

¡Ya me contareis si compartimos alguna o no! ^^

jueves, 28 de septiembre de 2017

Reseña: Trilogía "La maldición del ganador - Marie Rutkoski



La trilogía de "La maldición del ganador" de Marie Rutkoski es archiconocida en el mundillo blogeril...Como casi siempre, ha tardado un poquito en llegar a mis manos (pero ya sabéis que no suelo empezar trilogías/sagas hasta que no están publicadas todas o casi todas las partes); son muchas las historias que nos traen las editoriales y a veces toca escoger. Así que, una vez más, BENDITA BIBLIOTECA por darme la oportunidad de leer al fin esta pedazo trilogía : )

Dicho esto, no me lio más y paso a contaros mi opinión sobre los tres libros. Sí, toca tres reseñas en una de nuevo, pero sinceramente creo que este sistema me gusta y me parece el más útil...Hacer dos o tres entradas en las que apenas puedo contaros nada no tiene mucho sentido. 

P.D: Si no estáis de acuerdo conmigo no dudéis en dejármelo en comentarios. Lo más importante es como os guste a vosotros y que esteis a gusto leyendo las reseñas ; )