Lo Último

jueves, 7 de septiembre de 2017

Book Tag: Grease ^^


Hi Geeks!

Hoy toca un booktag un poco más musical. Lo cierto es que no suelo incorporar demasiado la música al blog, pero os confieso que me gusta muchísimo. No concibo una vida sin música (prácticamente a diario). Así que ¡Hola! Sam la melómana os saluda y os trae un tag sobre Grease que he sacado del blog The Reader's Diary.



Summer Nights
Un libro para leer en verano



Depende mucho de cada personaje. Hay gente a la que le gusta leer libros cortitos porque en verano suele hacer mucho calor, vas a la playa, echas más tiempo fuera de casa, etc... Para estas personas recomendaría: "Como desees" de Anabel Botella, o "Pulsaciones"/"Latidos" de Javier ruescas.

Pero también hay quien aprovecha que tiene tiempo libre para sumergirse en esos tochitos que tiene pendiente durante todo el año. En este caso recomendaría: Cualquier libro de Iria G Parente y Selene M Pascual. Suelen tener sobre 400 páginas ^^

Por lo que a mi respecta, este verano he aprovechado para leer bilogías/trilogías que tenía pendientes: Una vida oculta, La maldición del ganador, Reiniciados, etc...



Hopelessly Devoted
Tu placer culpable como lector



Mmm, pues no estoy segura hasta qué punto es "culpable"; es decir, yo no me arrepiento ni avergüenzo de ninguna de mis costumbres lectoras así que...xDDD Pero por decir algo:

Creo que "lo peor" es seguir comprando libros cuando tengo varios pendientes :)



Sandra Dee
Tu Mary Sue más odiada, el personaje que detestas porque es un sabelotodo perfecto



Es raro que casi en cada lectura no encuentres un personaje que te caiga como el culo xD Pero tampoco recuerdo ninguno que diga: Madre mía, eres lo peor del mundo mundial te odiaré por siempre (o al menos no me acuerdo ahora mismo jaja) Por decir alguno me quedaré con Ana de la trilogía de Eblus de Care Santos (reseñada en el blog).



We Go Together
Un libro que te gustó más después de haberlo comentado con otros lectores



Pues no sabría deciros porque si un libro no me gusta, que le guste a otros no hace que me guste más a mi jaja Pero por no dejar la pregunta en blanco voy a decir "La flor de Fuego" de Alba Quintás. El libro me gustó mucho de por sí, pero me gustó el poder comentarlo con mi Gatito Norteño



Sandy
Lectura que no te gustó porque la leíste en un mal momento



Podría decir "El guardian entre el Centeno", pero para ser sincera creo que sería mentira. Es cierto que igual no estaba en mi mejor momento lector cuando lo leí, pero la verdad es que no me gustó, y por tanto no creo que me gustase aunque lo leyese en mi mejor momento.



The One That I Want
Libro del que todos hablan y tú te sumas a la charla aunque no tienes ni idea de qué va



Pregunta desierta. Nunca opino de un libro que no he leído....básicamente porque no tendría nada que aportar xD



¡No nomino a nadie...
Pero me encantaría que me contaseis algo en comentarios!

Os leo, Geeks ^^


20 comentarios:

  1. Me alegro de que te gustase y lo hicieras!! Lo creó Martitara. :)
    Coincido contigo en La flor de fuego, es genial! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue muy entretenido, Marian :)
      Gracias por darlo a conocer. Y sí, La flor del fuego es genial (U)
      Un Beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola Sam!
    Me he visto atraída sin remedio por el efecto Grease. Soy una fan total y aunque la moraleja de la historia sea lo peor de lo peor, seguiré siendo fan hasta que me muera xD
    Y me ha gustado tanto el tag que igual me lo llevo a mi blog. Con tu permiso claro está :)
    Mientras escribo suenan las canciones de fondo... voy al lio!
    Por aquí muchas y muchos tenemos el mismo placer culpable jejeje y coincidimos en no opinar cuando no sabemos nada del libro. Como mucho la portada si la he visto. Tengo ganas de leer La flor de fuego ^^ Habláis todos muy bien de ese libro.
    ¡Y eso es todo!
    Besoteeees.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te falta razón, Naiara!
      Siendo sinceros la moraleja deja bastante que desear (aunque nunca lo había pensado hasta ahora :S) Pero si, las canciones y lo trabajado que está el vestuario y la ambientación, hacen que valga la pena y guste igualmente :D
      Por supuesto que te lo puedes llevar a tu blog! No lo he creado yo, pero aunque así fuera estaría encantada de verlo en otros blogs :)
      La flor de fuego está reseña en el blog por si quieres leer otra opinión más jaja Yo la verdad es que lo recomiendo!
      Estaré esperando tus respuestas ^^
      Un Besoo!

      Eliminar
  3. Hola, mi Crush!
    Por supuesto, no he podido resistirme a pasar por aquí a disfrutar del flow que Grease desprende. Me alegra saber que eres tan melómana como yo jajajjja. La entrada es muy guay, y suerte que la has traído a tu blog, porque soy fan incondicional de la peli y estas secciones me vuelven crazy :3
    En fin, me apunto las recomendaciones, sobre todo la de Javier Ruescas, que no sabía que había escrito una novelita XD
    Nos leemos por Twitter, y recomendaré esta original entrada con ganas jajjjaja.
    Besitos dulces, amore!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni lo dudes crush!Yo no concibo la vida sin música :)
      Es salir de casa y ponerme los cascos jaja
      Las novelas cortas de Ruescas están muy bien, tienen un formato bastante original y se leen rapidisimo. Las tienes reseñas en el blog por si quieres cotillear más :)
      Nos leemos preciosa mia ;)

      Eliminar
  4. Hoola! Me ha encantado el Tag, es de lo más original! además Grease me encaaanta
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a todas nos encanta Grease :$
      Otro placer culpable jaja
      Un Beso!

      Eliminar
  5. Hola, qué book tag más cuqui ^^ De todos los libros que mencionas, he leído recientemente Pulsaciones de Javier ruescas y me gustó bastante. El guardian entre el Centeno tuve que leerlo en el instituto y recuerdo que a nadie le gustó. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un tag con música siempre es más entretenido, no? :D
      Me alegra mucho que te gustase Pulsaciones; seguro que Latidos tampoco te decepcionará si decides leerlo.
      El guardián fue una lectura bastante amarga...Poco más y me mete en bloqueo lector. Buf!
      Un Beso!

      Eliminar
  6. ¡Hola Sam!
    Me encanta este tag, lo he visto una sóla vez antes que vos y me quede enamorada aunque se me olvido que existía :'D Ahora seguramente no me olvido y más adelante lo haga también porque me encantan estas canciones :P
    Creo que tu placer culpable es lo que pasamos muchos la mayoría del tiempo, es que hay libros que necesitas leer ya y te toca dejar otros de lado jaja.
    Me llevo varias recomendaciones, ojala pueda leerlos pronto especialmente Pulsaciones que hace mucho quiero hacerlo :)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré más que encantada de leer tus respuestas, Lucy ^^
      Lo peor es que aunque nos sintamos "culpables" seguimos haciendolo, no? jaja
      Creo que ya es un habito que no podremos cambiar nunca :$
      Ojalá te gusten las recomendaciones!
      Un Besote!

      Eliminar
  7. Hola!
    Como mola este tag, me he tirado un ratito cantando las canciones y todo (pobres vecinos), pero es que ¿quien se resiste a Grease? es imposible!
    Un besazo bonita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi imposible no ponerse a cantar cuando suenan esas notas jajaja
      Todos los años sonaba en fin de año y recuerdo que eran las canciones en las que todo el mundo lo daba todo! Que cosas... :$
      Un Besote!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    ¡Hacía mucho que no me pasaba por aquí!
    Primero tengo que decir que me encanta este tag y que lo tenemos pendiente desde el inicio de los tiempos casi ( del blog, eh xD) y me ha encantado vértelo aquí, además con los vídeos, que me he puesto el de Summer night mientras leía tu respuestas xD
    Coincidimos en el placer culpable. Bueno. Tú, yo y media blogosfera, pero vamos que cada vez me estoy haciendo más compradora compulsiva y eso no puede ser...
    Pero bueno, me he portado bien en agosto, solo he comprado un libro creo... para ahora portarme muy, muy mal en septiembre xDD con todas las novedades es imposible resistirse xP
    ¡Un besazo, nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras de letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Criiis!
      Ya te estaba echando de menos por aquí, sí!
      Desaparecidilla andabas pillina jaja
      Que tipico acumular nominaciones, verdad? Pues nominadas de nuevo, a ver si así os animais y disfruto yo de las canciones mientras leo vuestras respuestas :D
      ¡Viva nuestro placer culpable! Que ya es todo un habito :(
      Yo me he portado fatal en agosto y en septiembre (y eso que estamos a día 9) así que van a ser unos meses pelín durillos!
      Que la Diosa de los libros me ayude T.T
      Un Besoteeee enorme! ^^

      Eliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Te entiendo respecto a "El guardián entre el Centeno". Cuando lo leí me esperaba que fuese un libro fantástico, principalmente por la fama que tiene, pero no me pareció para tanto. Es entretenido y se lee muy rápido, pero en ocasiones me daban ganas de matar al protagonista xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi su lectura se me hizo larga, el protagonista no me convenció para nada...en fin, una lectura desastrosa :S El pobre crio estaba deprimido y nadie parecía darse cuenta. A mi me parece tan sencillo como eso, no sé...
      Gracias por entenderme!! ^^
      Un Beso!

      Eliminar
  10. ¡Hola bonica mía! Mira que nos gusta un buen tag amiga. Ya te adelanto, porque ambas sabemos que va a ocurrir, que te le voy a copiar vilmente cuando buenamente pueda. Yo soy de esas que en verano prefieren historias cortitas, más frescas y menos tediosas porque con la caló ya tengo suficiente como para sumergirme en una novela tocha que requiera más neuronas de las que el sol me permite utilizar. Pero vamos, que para leer algo de Iria y Selene cualquier momento me parece “marabilioso”. Con respecto a nuestro consumismo no voy a comentar nada porque ya ha quedado claro que hemos pasado de piratas literarias a consumistas desbocadas. De las novelas que dices a continuación poco puedo opinar porque no las he leído así que me sumo a tu respuesta desierta.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos las locas de los tags, parisina mía jaja
      Estaré encantada de que lo copias y poder leer tus respuestas mientras suena la musiquilla de fondo :D
      Y sii, estoy de acuerdo en que a Iria y Selene las leeria en cualquier epoca del año (deseandito estoy de que saquen Ladrones de libertad e ir a la firma ^^)
      De piratas literarias a consumistas desbocadas...Me gusta :$ aunque no debería jaja La última pregunta es que es un poco tonta, no? ¿Quien habla de libros que no ha leído...? Eso no tiene ningún sentido jaja En fin!
      Un Besoteee!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.