Lo Último

domingo, 16 de julio de 2017

Whislist Happy Birthday ^^

Hello, Hello! :)

Hace unos meses hice una entrada sobre mi whislit... Simplemente me apetecía compartir con vosotros un par de novedades que me llamaron bastante la atención. La entrada gustó más de lo que pensaba y ahora que se acerca mi cumple (falta algo menos de un mes) he decidido volver a hacer otra para elegir mi autoregalo jajaja Si, soy así de random...Todos los años me regalo algo que me gusta porque ¿quién acertará mejor que yo? jaja 




      

De nuevo... Por que aun no pude hacerme con ellos y el hype es REAL!!




Resultado de imagen de aqui empieza todo

Se lo regalé a mi querida Tris por su cumple y creo que le gustó bastante.
Me tiene intrigadilla...




Resultado de imagen de alice kellen

El primero lo leí hace un tiempo (en digital) y me ENCANTÓ.
El segundo aun no he podido leerlo pero todo son buenas criticas xD




Resultado de imagen de trilogía del tearling

A todo el mundo le gusta y ya me pica la curiosidad xD
Sobre todo ahora que está terminada...




Resultado de imagen de solo tu me conoces

Me llama mucho la sinopsis y tengo ganas de volver a leer algo de Levithan.




Imagen relacionada

La leí hace un par de meses y YAS (L)
Me encantaron Gabriel y Nathan ^^
Quiero ese estuche en mi vida (y en mis estanterías)




 Resultado de imagen de trilogia los jovenes de la elite





Resultado de imagen de orgullo y prejuicio libro     Imagen relacionada    Resultado de imagen de orgullo y prejuicio comic  Resultado de imagen de orgullo y prejuicio edicion especial

Bc necesito una edición bonita de mi libro favorito ^^




Resultado de imagen de la inexplicable logica de mi vida benjamin alire saenz

Hype Hype Hype...



Resultado de imagen de la inexplicable logica de mi vida benjamin alire saenz español

La lógica inexplicable de mi vida de Benjamin Alire Saenz.
Porq que este señor escribe como los dioses (L)



Y mejor ya ni sigo porque....
EN FIN 
T.T

Si en comentarios me dejais vuestro favorito
me servirá para decidir que comprarme : )


20 comentarios:

  1. Holaaaaa!!!
    Vivan los autoregalos jeje
    Los q más me llaman: Los jóvenes de la élite...33 razones...23 otoños...
    Y alguno más jeje pero esos los que más!!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada mejor que los autoregalos, cierto? jajaja
      Los jovenes de la elite me llama un montón tb!
      Los otros dos que mencionas sé que serán muy buenas lecturas (más que nada porque el primero lo leí y me encantó)
      Un Beso!

      Eliminar
  2. Hoola!
    Toda la razón ¿Quién te conoce mejor que vos misma? :P Yo también le tengo muchas ganas a Recuerda Aquella Vez y Aqui empieza Todo. Aunque tener una de las hermosas ediciones de Orgullo y Prejuicio no estaría nada mal ;)
    La verdad no creo que te pueda ayudar a decidir porque ni yo lo hago jajaja :D Cualquiera que te termines autoregalando espero que te guste <3
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le tengo muchas muchas ganas a esos dos! Quería comprarlos nada más salieron pero como hubo firmas y presentaciones en mi ciudad por esa época, acabé comprando otros...Con cosas tan bonitas la decisión es difícil eh :D
      Ya te contaré cual o cuales son los elegidos jaja
      Un Besote!

      Eliminar
  3. Hello!
    Para mí los que tienen mejor pinta son los dos primeros. Yo aún tengo que leerme El odio que das pero estoy segura que será una buena lectura.
    Un besete!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes unas criticas estupendas!
      Y ya solo por eso muero por hacerme mi propia opinión...
      Un Besote, Gatito!

      Eliminar
  4. No he leído ninguno de los que pones, pero sí me llaman la atención bastantes. La saga del Tearling la acabaré leyendo antes o después.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que esa es tu prioridad entonces jaja
      Seguramente la termines tu antes así que estaré atenta a las reseñas :)
      Un Beso!

      Eliminar
  5. Holaaa!!! Yo sabia que alguno iba a apuntar en la mia, "El odio que das" lo tengo desde que salió tengo muchas ganas de leerlo, orgullo y prejucio ya sabes mi proposito, en cuanto coja un poco de ritmo leyendo, le doy duro y los demás es que tambié jope! 33 Razones ya lo leí y sabes loq ue me pareció, peor quiero darle una oportunidad a la segunda parte porque opuede que mi opinión estuviera coactada por mi momento de estrés, así que lo intentaré!
    Y hasta aquí mi comentario que ya vale ¿no? Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NECESITAS leer orgullo y prejuicio!
      Al final acabaré regalandote yo alguno con tal de que lo leas jaja
      Puede ser que el momento influyera bastante sí porque yo creo que puede ser tu tipo de lectura. Estaré pendiente por si le das una oportunidad al siguiente :)
      Un Beso grande, Sonia!

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa! las ediciones de Orgullo y prejuicio*_* Yo ahora estoy leyendo La reina del Tearling y esta bastante bien^^
    besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las ediciones de Orgullo y Prejuicio son pocas! :(
      De verdad que yo necesito YA una bonita, porque la mia da penita jajaja
      Si Tearling te está gustando lo tendré muy en cuenta. Que llevo una temporadita de leer trilogías que ni te cuento... jajaja
      Un Besote!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Madre mía, demasiados buenos en una entrada hahah, yo he leído "la ira y el amanecer" y es increíble, te lo recomiendo muchísimo y más ahora que ya se sabe que la fecha de publicación del segundo es en octubre no hay excusas *.* "La reina del terling" no la he empezado, pero también tengo mil ganas y "23 otoños antes de ti" si que lo he leído y es taaan bonito *.* no sé si te he ayudado en algo o te he liado mil veces más hahaha pero yo te recomiendo alguno de esos ^^
    ¡UN besazo, nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras de letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ira y el amanecer milagrosamente lo he cogido en la biblio y deseando estoy hincarle el diente jajaja Si es tan bueno como decís, lo compraré más adelante:)
      23 otoños creo que lei vuestra reseña y hype hype...ya me suponía que sería muy bueno porque el primero de la "trilogía" me gustó muchisimo!
      Veremos que pasa con Terling!
      Y Claro que ayudas Cris! Anoto tus favoritos :D
      Un Besoteee!

      Eliminar
  8. ¡Hola preciosi!
    Sé que llego un poco tarde a esta entrada pero te estoy comentando algunas más antiguas jajaja espero que me cuentes lo que te has comprado antes que a nadie, lo exijo!
    Un besito mi preciosaaa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu siempre llegas a tiempo preciosa mia :)
      Sé que estuviste de vacaciones por Galicia, y Galicia atrapa jajaja
      En cuanto me compre algo serás la primera en saberlo. Prometidisimo :)
      Lo enseñaré por redes sociales pero te etiquetaré o algo para que no se me olvide xD
      Un Besotee!!

      Eliminar
  9. ¡Hola! Como te dije por Twitter...¡aquí me tienes! Y he de decirte que...no he leído ninguno así que no puedo ser de ayuda (por favor no me mates, jaja).
    Puede que no haya leído ninguno, pero sí hay unos cuantos que me llaman mucho la atención:
    1. La reina de Tearling: sí, como tú, me apetece un montón ahora que ya están todos los libros publicados^^
    2. venga, ahora voy a ser mal....adivina quién tiene ese estuche de El lado oscuro <3 <3 <3 Lo compré en Wallapop por 40€ y lleva un par de meses en mi estantería como pendiente. Me alegra que te gustaran los libros. Aún no me he animado porque estoy un poco de bajón con las sagas, pero vaya, lo leeré sí o sí.
    3. De Los jóvenes de la élite también he oído hablar, aunque las reseñas sobre el último tampoco decían que fuera la trilogía del siglo :/
    4. La tercera portada que nos muestras de Orgullo y prejuicio es de un libro que vi en las novedades de mi biblioteca hace poco. Lo estuve ojeando y es una versión manga del libro muy curiosa.
    5. Del último libro he oído hablar muy poco, pero me llama la atención. Aún no he leído nada del autor.

    Y eso es todo, siento no haber sido de gran ayuda...

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me puedo creer que tengas "Una vida oculta" con estuche y todo y no la hayas leído!! Ponte a ello pero YA, en serio jajaja Voy a traer la reseña muy muy prontito, pero desde ya te digo que me encantó (L)
      Y lo mismo con Benjamin Alire. Yo solo he leído Ari y Dante porque a España no llega mucho que digamos pero todo lo que saqué lo iré leyendo poco a poco :)

      Un Beso!

      Eliminar
    2. ¿Sí? Me alegro que te haya gustado. Huy, sí, lo voy a leer, pero es que estoy un poco cansada de sagas y trilogías, así que ahora me estoy tomando un descanso e intento leer solo autoconclusivos (intento, porque luego a veces descubro que es una primera parte, como me ha pasado ahora con mi actual lectura de Atlántida).
      Y el de Ari y Dante me llama mucho la atención, pero por ahora no hay money. Quizás lo pido en la biblioteca, a ver si lo compran... :P

      Un saludo,
      Laura.

      Eliminar
    3. Te entiendo bien jaja A mi a veces también me pasa, pero estos ultimos meses me ha dado por trilogías/bilogías y demás y me he leído unas cuantas gracias a la biblioteca xDDD
      Espero que la tuya pueda conseguir esa novela porque, al menos para mi, vale mucho la pena :)

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.