Lo Último

jueves, 15 de junio de 2017

¡Confianza!

Hi, bonitos y adorables Geeks!!

Hoy toca una entrada muy random y un poco diferente. Es más una entrada para mí y porque necesitaba hacerla, que una entrada que vaya a aportaros algo a vosotros...No obstante, si por un casual decidís leerla igualmente, espero que compartáis mi opinión y que podáis sacar algo positivo de mis palabras. 

Si me estás leyendo ahora mismo y eres el tipo de persona hater, o que solo se dedica a juzgar, o que va a dejar comentarios llenos de pullitas y mal rollo... Haznos un favor a todos: NO PIERDAS TU TIEMPO. Esta no es tu entrada y tu comentario será borrado en cuanto lo lea. No dejes aquí tu mal rollo. Gracias : )

Cuando empecé con el blog no tenía grandes expectativas (sí, ya se que suena a tópico pero es totalmente cierto); como suelo decir, entré en este mundillo bastante tarde así que tampoco podía esperar gran cosa... Solamente quería pasar un buen rato, conocer a gente a la que le gustase leer tanto como me gusta a mi, y compartir mi día a día lector. Todo ello fue ocurriendo poco a poco y, a día de hoy, sé que me he encontrado a algunas de las mejores personas que se pueden encontrar por aquí. 

La sorpresa vino después...cuando hice aquella primera reseña en la que la autora me dejó un comentario (y me mandó un mail posteriormente) agradeciéndome el haberle dado un espacio en mi blog, cuando X o Y escritor se pone en contacto conmigo porque quiere pedirme (humildemente) que lea y, si puedo, reseñe su novela... Sé que para muchos este es el pan nuestro de cada día, pero a mi nunca ha dejado de chocarme que me pidan eso a MÍ. Que depositen esa confianza en una persona que no conocen y que tiene un blog de lo más pequeñito. Porque sí Geeks, creo que no hay otra palabra que lo describa mejor... Se trata de CONFIANZA!

Me guste más o me guste menos la obra en cuestión siempre me siento terriblemente honrada en que cuenten conmigo y que quieran saber mi opinión. 

Y si creía que esto ya era un regalo inmerecido, las cosas que me han pasado este año (y que son el motivo principal por el que he querido hacer esta entrada) me dejan sin palabras. Me alegraron el día, el mes y casi casi el año... jajaja 

Ninguna de ellas es un secreto. La primera la conté vía twitter a principios de año. De la segunda he tenido noticia hace apenas unas semanas. Pero a pesar de ello siento que las gracias que dí en su momento no fueron suficientes. No fue suficiente el reconocimiento y por ello he querido que quedase reflejado aquí. Una entrada de mi pequeño blog porque son cosas tan importantes como las que más : )

El año pasado tuve la suerte de "conocer" a Beatriz Ors. Ella es la autora de "Las flores vivientes de Ghundi". una novela que pude leer y reseñas gracias a un book tour que organizó el año pasado. Bea no solo me dio la oportunidad de participar en su book tour cuando yo apenas estaba empezando (y no tenía ni idea del mundo blogeril) sino que este año ha querido volver a confiar en mí y quiso que fuese su lectora cero. Fui la primera persona en leer al completo su nueva novela (novela que espero de todo corazón que pueda ver la luz pronto) y todavía hoy, casi medio año más tarde, no encuentro palabras para expresar lo que eso significó para mi. 

Realmente yo no tenía ninguna experiencia como lectora cero, nada de nada; y ni siquiera sé si pude aportar algo útil cuando le mandé mis impresiones... Pero que me concediese la oportunidad de leer su novela en primicia es algo que tiene un valor difícil de explicar. Solo espero poder ir mejorando, creciendo poco a poco como ella lo ha hecho : )


El otro gran regalo que este blog me ha dado es más reciente y viene de parte de mis queridisimas N.N Balens. Ellas ya son viejas amigas de este blog... Las conoceis por ser las autoras de "Juego de Destinos" y de "Las mujeres no montan a caballo". Obviamente son de mis autoras autopublicadas favoritas así que también las mencioné en mi actual top 3 de autopublicados. 

Su apoyo, tanto en lo concerniente al blog como en lo personal, nunca me ha faltado (sobre todo por parte de mi crush), pero francamente nunca me esperé que me fueran a sorprender como lo hicieron... Todavía puedo recordar lo que sentí cuando leí aquel "inofensivo" tuit y os prometo que alguna lagrimilla de la emoción sí que se me escapó. 

Hasta hace poco, su última novela (Las damas no montan a caballo) solo se encontraba disponible en formato digital; pero estas chicas no son de las que se dan por vencidas así como así, y tras un duro año de trabajo, han conseguido que se publique también en formato físico. De todo esto me enteré vía twitter y obviamente corrí a felicitarlas porque me parece un gran logro ( y porque quiero todos sus libros en mis estanterías). La sorpresa vino cuando mi querid Crush me contesta que sí, que el libro se publicaría en físico y con UNA FRASE MÍA EN LA CONTRAPORTADA

Creo firmemente que en ese momento mi cerebro se cortocircuitó porque tuve que leer el tuit varias veces antes de poder contestar... Es decir, una frase de mi reseña en la contradaportada de un libro!?? Pero que me estás contando! jajajaja ¿Entendéis lo flipada que estaba y estoy?

Yo veía eso en los libros que compraba y que compro...Frases de personas que los habían leído y tal. Pero NUNCA JAMÁS me atreví a pensar que eso podría pasarme a mi. Que un buen día me despertaría y me dirían...Oye, hemos puesto tu frase en nuestro libro. 

Llorando, chicos...Es todo lo que puedo decir al respecto. 



A estas alturas ya me imagino que muchos os estaréis preguntando el por qué de esta entrada, o si la estoy haciendo únicamente para lucirme. La verdad es que no. Sinceramente esa no era mi intención...pero a mi desde siempre me han enseñado que es de bien nacido ser agradecido y yo lo creo a pies juntillas. Ese es el verdadero motivo de esta entrada... el poder dar las

GRACIAS

a estas personas maravillosas que quisieron confiar en mí, que me brindan su cariño y apoyo, porque de veras que me siento muy afortunada de poder conocerlas y aportar mi granito de arena. 



Chicas, os deseo la mejor de las suertes para todo lo que queráis hacer en vuestras vidas (tanto personal como profesionalmente) y espero poder seguir ahí para verlo con mis propios ojos.


Y a TI que me estás leyendo, si a ti, que no te importe tener un blog pequeñito, que no te importe que haya muchas personas con su blog propio...Haz lo que quieras, lo que te guste hacer y te prometo que encontrarás a personas tan maravillosas como las que yo me he encontrado y que te pasarán cosas igual de bonitas que las que yo he plasmado en esta entrada.



Espero que la entrada no os haya parecido demasiado rollo...
Simplemente a veces es necesario pararse a reflexionar y a dar gracias por las cosas buenas que nos pasan ^^


¡Nos Leemos Pronto!


34 comentarios:

  1. Hello!
    Una entrada hecha con todo corazón, sí señor. Me ha gustado mucho leerla y sentir cómo en algunas partes te emocionabas, O por lo menos eso parecía intuir.
    No sabía nada de lo de que iba a salir una frase tuya en el libro. No sabes cuanto me alegro. Aunque no te esperabas esa noticia creo que te lo mereces por apoyarlas tanto como lo has hecho. Y espero que ese libro lo conozcan muchas personas para que así os hagáis conocidas las tres. Simplemente porque merecéis eso y mucho más.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña nada que lo hayas notado, gatito!
      Soy una persona bastante sensiblona...Se me ve el plumero enseguida :)
      Yo tambien espero que mucha más gente conozca tanto la novela como a las autoras. Yo por mi parte haré lo posible para que así sea ^^
      Un Besote enorme!

      Eliminar
  2. Hola! Qué bonita entrada y palabras. La verdad es que estoy de acuerdo en todo. He leído y reseñado varios auto publicados y aunque siempre hay algunos que gustan mas y otros menos, he sido sincera en las reseñas y los autores lo han agradecido.

    También fui hace mucho tiempo beta de algunos fanfics y es una etapa que recuerdo con cariño.

    Lo que mas pena me da de blogger es que ni el 10% de la gente que lee mis entradas deja un comentario para decirme qué les ha parecido y nunca se si esto es porque lo que escribo no es interesante o simplemente porque no tuvieron ganas o tiempo de comentar.

    Creo que lo mas importante de hacer algo, cualquier cosa, es hacerla con ganad y en el caso de un pasatiempo como este, nunca por obligación.

    Muy bonita entrada, enhorabuena y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ser sincero es una de las cosas más importantes, sean autopublicados o no :) Y sí, es una pena que a veces la gente comente poco...Cuando haces una entrada con tanto cariño y le echas tiempo (por muy hobby que sea) te gustaría que la gente lo apreciase más o se tomase un ratito para comentar!
      Mucho animo con eso!
      Un Beso ^^

      Eliminar
  3. Querido Crush, la que se encuentra llorando ahora mismo soy yo!

    Sé que esta entrada la has escrito desde el corazón, y eso me llega tantísimo!

    Pero aunque lo aprecio tanto, no tienes que agradecernos tu frase en la contraportada, la pusimos porque es preciosa y porque tu reseña fue increíble y muy importante para nosotras. No existen palabras para la gratitud que te tenemos!

    Y por eso todo lo bueno que te está pasando te lo mereces, y mucho más. Sigue dando amor y muchas más cosas bonitas vendrán. Yo, por mi parte, siempre estaré a tu lado, Crush.

    No sabía que habías sido lectora cero, pero sin duda Beatriz supo elegir ;)

    Te deseo un exitazo tremendo en tu blog, pero también en lo personal, porque eres amor y lo mereces todo. TODO! Un besote y un abrazo gigantesco, amore! Algún día volveremos a achucharnos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres tan bonita que ya no sé ni como agradecerte todo el cariño con palabras!
      Vosotras también contareis siempre con todo mi apoyo y amor :)
      Y aii...Seguiré esperando ese nuevo achuchón! Si es como el primero la espera merecerá mucho la pena :D

      Eliminar
  4. Una entrada preciosa que me hace saber que los emotivos no estamos solos en este mundo XD. Yo también siento que en muy poco tiempo he conocido gente maravillosa (como tú) y sigo sorprendida por el apoyo y cariño que se puede recibir por estos lares.
    Como lectora 0 seguro que eres genial porque tus reseñas son superutiles y según mi opinión objetivas (aunque manifiestes tus gustos) también.
    Un besote y seguimos en contacto of course!
    Tú lo vales, baby 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego conmigo los emotivos tienen una gran representante :S
      Yo es que desde siempre soy muy ñoñas, no lo puedo evitar... jajaja
      Es una pena que el encontrar gente buena por aquí parezca ser la excepción; es como que la gente se espera "lo peor", y lo malo es que en no pocos casos es cierto... Gracias por el voto de confianza, Ari! Me alegro de que sean útiles porque de verdad que (sobre todo en el caso de los autores noveles) solo intento ayudar a "mejorar" dentro de mi visión claro... porque obviamente yo no soy una entendida del mundillo editorial, así que solo puedo hablar desde mi punto de vista :)
      Por supuesto ya sabes donde encontrarme!
      Un Besoteee!

      Eliminar
  5. ¡Hola mi amor!
    Estas entradas son lo mejor de leer, porque pones el corazón en ellas y se ve lo genial que eres. Todas las personas que te eligen para reseñas sus libros hacen bien porque vales mucho, siempre reseñas desde un punto de vista objetivo y sabes dar tu opinión sin ofender.
    Espero que sigas creciendo y muchos más autores sigan confiando en ti. Yo siempre me quedaré a tu lado para ver lo que dices de los libros y animarme con ellos si me gustan :D

    TE MERECES EL MUNDOOOO <3 Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cosita mia!! :3
      Con personitas como tú a mi lado poco más se puede pedir ya!
      He encontrado lo mejor de la blogosfera sin apenas darme cuenta; soy una afortunada!
      Love Love Love (L)

      Eliminar
  6. Ha sido precioso!
    Me encanta este especie de movimiento reflexivo que se empieza a ver por los blogs, señalando tanto lo bonito como lo feo de la plataforma. Son entradas que me gusta mucho leer y que me aportar una nueva visión.
    Coincido con lo que dices en la entrada y a mi también me pasa cuando alguien me pide que si puedo leer su libro. Por desgracia no tengo tiempo para todos pero es algo extraño, algo ... No sé ... Al fin y al cabo, alguien está depositando en ti el trabajo que le ha llevado muchos meses e incluso años y es una responsabilidad muy grande.
    Eres de los mejores blogs que sigo y siempre me gusta leerte por aquí y Twitter y como bien dices, todos podemos hacer algo por muy pequeños que seamos.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sandra!
      La verdad es que de vez en cuando entradas un poco más personales también vienen bien, y es necesario decir tanto lo bueno como lo malo. Creo que son justamente este tipo de entradas las que marcan la diferencia con otros blogs y muestran un poco la personalidad del administrador que está entre bambalinas jajaja
      Muy cierto todo lo que dices; te entregan a su bebé y confian en que lo trates bien cuando podrías no hacerlo o divulgarlo por ahí sin la menos consideración... Creo que esa confianza es una de las cosas que más enriquece este mundillo :)
      Muchas gracias!! Tu blog también es de mis favoritos. De veras que agradezco el apoyo! Con seguidores y amigos así, no importa el número ^^
      Un Besotee!

      Eliminar
  7. Me ha flipado la entrada 😸

    Entiendo perfectamente todas esas emociones y sentimientos que cuentas cuando pasan esas cosas, que al principio parecen lejanas y luego no te las crees cuando llegan. A mí me entra una alegría por el cuerpo cuando recibo un correo para una reseña... No sé si me gustará el libro o si tendré tiempo, pero esa persona ha confiado en mí y me pongo eufórica.
    En esta entrada has juntado todas las cosas buenas del mundo blogger en general y es precioso leer algo así, de verdad.

    Un beso y sigue así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carla! :)
      Es justamente lo que dices.Nunca piensas que te pueda pasar a ti, sobre todo cuando tienes un blog pequeñito pero un buen dia pasan y...a penas puedes creertelo!
      Me parecía que a veces es necesario dar gracias por toda la ayuda y confianza, y recordar que en este mundillo, un poco hostil en ocasiones, tb pueden pasar cosas buenas.
      Un Beso!

      Eliminar
  8. ¡Pero qué bonita eres Sam! ¡Y qué buen rollo transmites siempre! Por eso eres de mis personas favoritas en Twitter y la blogosfera. Di que sí, hay que ser agradecidos y saber apreciar las pequeñas cosas, gestos o palabras que nos da la vida y las personas que tenemos alrededor (aunque algunas estén a kilometros de distancia).
    Me alegro un montón por ti. Por haber conseguido llegar donde estás y que gente que ha sabido apreciar tu talento y sinceridad a la hora de valorar su trabajo, haya confiado en ti. Estoy segura de que estas no serán las únicas alegrías que te tiene preparadas el destino este año y espero poder estar ahí para verlo y celebrarlo contigo.
    Un beso enorme mi luz norteña ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii, mi corazón explota con tanto amor (L)
      Tu si que eres bonita, rayito de otoño. Me alegra poder transmitir un poco de alegría en este mundillo tan...pedorro jajaja
      Yo también espero que sigas por aquí para verlo y que podamos celebrar la una las alegrías de la otra:)
      Un Besote enorme!! :3

      Eliminar
  9. Hola, Sam:

    ¡Ay, pero qué entrada más bonica! Te entiendo perfectamente. Hay veces en las que una quiere agradecer y requeteagradecer ciertas cosas a algunas personas y, aunque lo haga por mail o por twitter, hay veces que no te quedas "a gusto" hasta que lo redactas en tu blog, tu bebé. Me parece estupendo que esté tan feliz de que te hayan pasado la serie de cosillas que nos comentas. Eso sí, si esas personas han depositado en ti su confianza... será por algo ;) ¡A seguir así, Sam!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual! Las palabras se quedan cortas porque yo no soy ninguna experta en ello...Pero aun así veía necesario el intentarlo :)
      Solo espero no decepcionar a aquel que deposite su confianza en mi, me guste más o menos su obra :)
      Un Besote, Patt!

      Eliminar
  10. Hola!
    Que hermosa entrada, hasta me emocione yo por vos jaja :D De verdad que me pone muy contenta que te hayan pasado tantas cosas geniales este año, poder aparecer en la contraportada de un libro es un honor y vos seguro te lo mereces al 100%. Muchas felicidades! :D
    Me encanta la positividad de esta entrada y espero que sigas logrando cosas tan geniales como hasta ahora <3
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, Lucy :)
      No sé si lo merezco o no pero claramente es algo que no olvidaré nunca jaja
      A veces hay que ver tb el lado positivo de las cosas, no? No todo es mal rollo y pullitas en este mundillo. Recuerdalo siempre. Hay cosas y personas que valen la pena!
      Un Besote!

      Eliminar
  11. Que lindas experiencias y que vengan muchas más

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Que entrada mas bonita. Te mereces todo y mas. Yo te sigo desde que empezaste con el blog y siempre me paso por aquí, me siento muy cómoda. Tus experiencias han sido enriquecedoras y geniales, y vendran muchas mas^^
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recuerdo, Sandry!
      Y te agradezco mucho que sigas por aquí. Es genial que puedas sentirte comoda y comentar todo lo que quieras (creo que no hay nada más bonito) ^^
      Un Besote!!

      Eliminar
  13. Enhorabuena por lo que cuentas! Me siento identificada con lo que dices y corroboro cada una de tus palabras (aplicadas a mi caso).
    Cuando uno hace las cosas con cariño, se ven las recompensas más preciosas como en tu caso. A seguir con el buen hacer. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia!!
      La verdad que cuando se hace algo por gusto no cuesta nada...Y si aun por encima tiene recompensas como estas pues... (L)
      Un Besote! ^^

      Eliminar
  14. Holi!! Faltaba yo por estos lares, no podía no comentar esta entrada y es que mi confianza para empezar un blog me la infundiste tu y a dia de hoy, pese a no tener apenas tiempo y subir cuando puedo, estoy orgullosa de ese blog y de poder compartir lo que siento por los libros. Así que GRACIAS a ti y si, con mayúsculas, por ese pequeño empujon y por estar ahí siempre.
    Un besazo y abrazo gigante de oso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oohhh, Soni!! :)
      No sabes como me alegro que mis palabras te ayudasen a dar el último paso. De sobra sabes que me encanta tu blog y que me encantas tú!
      Un Besote eeenorme!!

      Eliminar
  15. ¡Hola bonica! Estamos acostumbrados a dejarnos llevar por el miedo, o mejor dicho, a dejarnos frenar por él. A veces tenemos ganas de hacer algo y por miedo a que parezca una tontería o a que en este caso, no sirva para nada, no lo hacemos. Por suerte a veces somos capaces de plantarnos y tomar las riendas. Así que gracias a esa confianza que tuviste en su momento para decidir crear el blog. Eso me ocurrió a mí. Quería crear el blog pero me daba cosilla hacerle para nada. Me daba miedo darme cuenta de que invertía tiempo en algo que no iba a traerme nada positivo, pero aun así tiré para adelante y a día de hoy no me arrepiento para nada porque me ha dado muchísimas más cosas positivas que negativas. Yo también recuerdo la primera vez que un autor comentó una de mis reseñas y me felicitó. El subidón que experimente me duró días, y si, eche unas lagrimillas también. En fin, sigue como hasta ahora porque eres de lo mejorcito que hay por estos lares. A nivel blogger y a nivel persona. Porque ya sabes que eres más bonica que las pesetas y casi más que la catedral de Burgos (aunque es complicadísimo superarla).
    Ah te he nominado al tag de preguntas y respuestas, y sí, se me olvidó comentártelo peeeero así de dispersa estoy estas semanas.

    Un besazo y que nada te quite esa confianza que tanto mereces. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendito el momento en el que tu también venciste ese miedo!
      De lo contrario nos perderiamos un gran blog : (
      Muchisimas gracias por esas bonitas palabras, viniendo de ti significan mucho ^^
      Y sii! la catedral de Burgos es condenadamente bonita...Creo que de mis favoritas jajaja
      Un Besote enorme!!!

      Eliminar
  16. ¡Hola! Acabo de dar con tu blog por pura casualidad, pues me apareciste justo delante al comentar una entrada en otro blog, y pensé que tenía que pasarme por aquí. Y voy y la primera entrada al azar con la que me topo es esta, que ha llegado a tocarme la patatita, la verdad.
    He de decirte que no opino que sea una entrada para lucirte, más bien me hace pensar en una persona que no terminaba de creerse que podría lograr algo grande... hasta que va y se topa con esos dos maravillosos regalos, que a una no hacen otra cosa sino darle confianza en uno mismo para seguir adelante. Así que te felicito, sobre todo por seguir y no rendirte, porque está claro que la constancia tiene su premio.
    Y nunca es tarde para empezar, yo entré en el mundo blogger hace varios años, y terminé por abandonarlo cuando ciertas cosas, entre ellas la universidad, terminaron por sobrepasarme. Ahora vuelvo de nuevo, porque la experiencia y la gente que te da todo este mundo no tiene comparación, y es casi como si empezase desde cero, pero necesitaba volver a estar aquí.
    Desde ahora tienes una nueva seguidora, y espero poder verte también por mi blog UnMundoDeVerdad
    Me gusta ser constante, así que intentaré pasarme por aquí cada vez que publiques entradas nuevas.
    Y sólo te diré algo más, todo lo grande empieza siendo pequeño, así que no pienses que tu blog es "pequeñito", cuando vengas a darte cuenta será de lo más grande, estoy segura.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Aura!
      Aunque seas nueva por aquí de veras aprecio tus palabras :)
      Supongo que estamos tan acostumbrados a las decepciones y a las cosas malas que cuando pasa "algo bueno de verdad" nos cuesta un poco asimilarlo y creer que lo merecemos.
      Nunca empiezas del cero de todo si ya conoces a gente por estos lares! Por mi parte: encantada de tenerte por aquí y ya mismo pienso pasarme a echar un ojo a tu nuevo blog =D
      Un Besotee enorme!!

      Eliminar
  17. Vaya, muchas felicidades por todos esos logros, no tenía ni idea de que te habían pasado odas esas cosas, me alegro un montón por ti, enhorabuena! Ya ves que no importa si tienes un blog pequeño o no, lo que importa es que tus seguidores sean de verdad y que la gente valore tu trabajo y dedicación. Puedes sentirte muy orgullosa de lo que has conseguido^^

    Un beso,
    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo!!
      Tener muchos seguidores está muy bien, pero de poco sirve si no interactuan con tu blog! A veces es fácil olvidarse de ello, pero hay que primar la calidad sobre la cantidad :)
      Y si, la verdad es que me siento bastante orgullosa y sobre todo muy honrada de que hayan confiado en mi!
      Un Beso!

      Eliminar