Lo Último

lunes, 6 de marzo de 2017

Recomendado blogs... : )

Hoy os traigo una pequeña lista de blogs que intento no perderme NUNCA!

Tenía intención de ponerla de forma permanente en mi blog, pero como aun no estoy segura de como quiero que quede, donde ponerlo y demás (ya sabéis, temas de diseño), por el momento he decido hacer esta entrada.


¡Ahí van mis recomendaciones!



Interpretadoras de letras.

                                                     Interpretadoras de Letras


Este blog lo llevan dos chicas del sur (Cristina y Desireé) que son geniales! 

¿Por qué os recomiendo su blog? Pues a parte de ser majisimas, siempre contestan a los comentarios (por mucho tiempo que les lleve a las pobres) y además tienen un contenido muy interesante. No solo suben tags, y reseñas de géneros muy diferentes, sino que también tienen una sección llamada "Pretty Books" en la que hacen tutoriales de maquillaje inspirados en libros (Los juegos del hambre, harry potter, divergente...). Creo que esto puede interesaros a muchos de vosotros porque en la blogosfera hay bastantes chicas que también disfrutan con los vídeos y blogs de maquillaje. 




Llave al infinito



El blog de mi querida Tris! ¿Por que lo recomiendo? Porque es un amor de niña y todos necesitáis un poquito de ella para ser felices en la vida. A mi siempre me saca una sonrisa =)

Ahora en serio, es una chica muy sencilla y aunque está suuuper ocupada a veces, está comprometida con su pequeño blog. Desde que empezamos a seguirnos nunca me ha faltado un comentario de Tris (y son de esos comentarios que alegran la vida)! Igualmente, siempre saca un pequeño huequito para dejarnos una maravillosa reseña, ya sea de las ultimas novedades o de libros menos conocidos que acaban siendo grandes hallazgos. 



Flights of a dreamer


Aruv es la persona detrás de este maravilloso rinconcito. E igual que con los blogs anteriores no puedo dejar de recomendaroslo. Obviamente vais a encontrar reseñas muy completas y que harán crecer vuestra lista de pendientes de forma escandalosa, pero no lo recomiendo solo por eso. Una de las cosas que más me gusta de este blog es la cantidad de iniciativas que nos trae (algunas conocidas, otras no tanto) y sobre todo, lo concienciado que está con darle visibilidad a las mujeres escritoras.

Creo que toda ayuda es poca y la labor que hacen blogs como este es fundamental!



gatonegro


Con el blog de mi querido gatito norteño nunca se sabe... y es que Cristina, su administradora, nos trae entradas de lo más variado que rara vez dejan indiferente a quien las lee. Desde reseñas, a reflexiones o escritos propios...en el blog del gato negro siempre hay entradas interesantes que no puedes evitar comentar. Además tiene una sana obsesión con Harry Potter; es de su blog de donde saco la mayoría de los tags que he hecho xDD



My words. My dreams



No podía no aparecer por aquí el blog de Sonia! La primera personita a la que "conocí" por estos lares :) Reseñas, tags y entradas de opinión ( ya sea sobre pelis, o temas random). No publica entradas tan a menudo como le gustaría pero cuando sube algo tengo que visitarla si o si!



Mis alas literarias

Lo primero, el diseño? Os habeis fijado que maravilloso es? Solo con el ver el encabezado ya se me cae la baba...Pero obviamente no todo es el diseño, y es que el contenido tampoco se queda atrás. Las reseñas que hace esta muchacha son geniales: diferentes, completas, y de los libros que le da la gana. Como tiene que ser! 

Si os interesa leer libros un poco diferentes, definitivamente este es vuestro blog ^^



La chica que hay en mí



Las reseñas de la señorita Autumn son de otro mundo. Desde que leí la primera me quedé alucinada... Escribe tan bonito en las entradas que no sé como no se plantea escribir algo propio. Es cierto que quizás no sube entradas con tanta frecuencia como otros bloggers pero aún así es un blog al que sin duda deberías darle una oportunidad! La chica de las converse rojas en un imprescindible para todos!



La librería del caos



El blog de Mavi es la variedad hecha blog. Da igual lo que os guste o los intereses que tengáis, estoy casi segura de que en este blog encontrareis algo! Entrevistas,Citas, Relatos, Reseñas, Manga, Anime, Series... La cabeza de esta muchacha es un no parar xDD


Mi rincón de libros y yo


El blog de Sandra es sinónimo de iniciativas. No solo suele tener reseñas bastante completas e interesantes sino que además ella crea sus propias iniciativas en las que quiere que todo el que la lea participe. Podría destacar "La vuelta al mundo en papel" (en la que yo misma participo) y "El juego de hacer versos" que trata sobre poesía (la eterna olvidada jaja)

Creo que su contenido es diferente y original, y aunque solo sea por eso ya merece la pena que os paséis a echar un ojo!



Libros, novelas e historias interesantes.


¿Qué es lo que hace a este blog diferente? Tiene una maravillosa iniciativa gracias a la cual muchos autores noveles pueden darse a conocer. Prácticamente todos los meses sube alguna reseña de una historia poco conocida pero que en muchas ocasiones tiene gran potencial.  No os cuesta nada pasaros y conocer un montón de grandes promesas =D



Sé que me estoy dejando algunos que también me gustan un montón, pero creo que por esta entrada con 10 son más que suficientes... tampoco quiero abrumaros =S

Si os interesa volveré a hacer otra entrada recomendado más blogs que me gustan! No dudéis en dejármelo saber en comentarios.


¡Nos Leemos!

34 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Conozco la mayoría jeje pero hay un ñar que no ne suenan ni de haberlos visto por ahí, y eso no puede ser XD
    Me paso a visitarlos y gracias por mostrármelos ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es raro si! Porque siempre suelo retuitear a los mismos jajaja
      Espero que te gusten!
      Un Besote ^^

      Eliminar
  2. Hola guapa!!!
    Ayyyyy que ilusión! De verdad, me encanta aparecer en ésta entrada y que mi blog sea de los que no te pierdes! Y me ha encantado lo que dices de él, ni yo lo hubiese descrito mejor jajaja creo que mi blog es un fiel reflejo de mi mente, una caja a presión de la que a veces surgen demasiadas ideas para el poco tiempo que una tiene.
    Muchas gracias por mencionarme! Muchas veces me he planteado hacer una entrada como ésta porque hay muchos blogs geniales que se merecen más difusión ... A ver si un día me acabo de animar. Y sin duda el tuyo estaría :)
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no hay nada mejor que el hecho de que el blog sea reflejo de la persona.
      Eso lo hace único, diferente...Lo hace tuyo :)
      Y gracias a ti por tener mi blog tb en cuenta jaja Toda ayuda es poca, ya se sabe!
      Un Besote y a seguir asíii :D

      Eliminar
  3. Hola
    Casi todos los blogs que has dicho los sigo y realmente tienes razón son diferentes quizá por su forma de escribir o de expresarse.Hay otros que no conocía
    Un saludo y nos leemos
    SannyLovegood~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es una buena recopilación porq cada uno aporta algo diferente :)
      Gracias por pasarte!
      Un Besiño ^^

      Eliminar
  4. Hola!!
    Hay algunos que no conocía, así que gracias por descubrimelos.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!
      Si decides pasarte no dudes en saludar de mi parte jaja
      Un Besiño ^^

      Eliminar
  5. Hola Sam,
    Andaba yo en el tren de vuelta a casa tras un duro lunes y ¡sorpresa! entro en Twitter y veo que me has nombrado en tu entrada como uno de tus blogs favoritos y que encima lo recomiendas. ¡No sabes lo feliz que me has hecho! Y más tras haber pasado un bache en el que planteé dejarlo por falta de tiempo.
    Tus palabras me han llegado muy dentro en mi corazoncito y ahí las dejo para cuando las necesite en mis horas más bajas. Gracias, gracias, gracias.
    Tomo nota de los blogs que no conocía.
    Un beso enorme ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca dejes de aparecer por aquí!
      Más vale poco que nada, señorita otoño ^^
      Todos vamos faltos de tiempo a veces pero no pasa nada!
      A mi tb me llega a la patatilla tu comentario. Sois todos un amor!
      Un Besote enorme!!

      Eliminar
  6. Hola preciosa!!
    Gracias por ponerme en tus imprescindibles!! Que ilusión me ha hecho ver que me habías etiquetado en un tweet que me ha llevado a ver que me has incluído en esta entrada.
    Tu sabes de sobra que estás entre mis imprescindibles, aunque no pueda entrar todo lo que me gustaría.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no puedas pasarte siempre que quieras, cuando lo haces tus comentarios son mas que bien recibidos ^^
      Y por supuesto que tenía que nombrarteee jaja
      Un Besote!

      Eliminar
  7. ¡Hola mi amor! Gracias por ponerme en tu entrada, como siempre me sacas una sonrisa de verdad :) La verdad es que últimamente ya sabes que tengo tiempo nulo y tengo que pasarme más por tu blog pero en cuanto pueda lo haré... ~ Espero que sigas mucho tiempo por aquí que eres genial y adoro leer tus reseñas :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii!! Tu si que eres genial :)
      Cada vez que comentas ya sé que cuando acabe de leer tendré una sonrisa de oreja a oreja! Espero que te siga gustando mi contenido random y que sigas disfrutando del blog porque a mi el tuyo tb me encanta (obviamente!)
      Un Besoteee!!

      Eliminar
  8. Y como no te voy a querer yo a ti eh? Explicamelo! Eres un amor y una de las cosas más importantes que me llevo de este mundillo, nunca te estaré lo suficiente agradecida de darme ese empujoncillo a abrir el blog!! Esperoq ue sigas creciendo como te mereces!
    Un besazo enoooorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sacas los colores :$
      Sin duda, tu también serás siempre de lo más bonito de haber empezado esto!
      Un Besote enorme! ^^

      Eliminar
  9. Ooooooooooh!!!!!!🙈
    Que sale mi blog asdfggasdfgsf *infarto* Me siento espeshiiiial wiii. Muchas gracias por recomendarlo! Aunque últimamente estoy fallando con las publicaciones porque no tengo vida ;_;
    De hecho hoy al volver de trabajar me he acostado en el sofá y me he despertado a las diez y media de la noche. Y habría seguido durmiendo de no ser porque estaba fatal.
    Una semana y pico durmiendo menos de cinco horas al día, sin apenas comer ( sólo porquerías de camino a casa) y sin beber refrescos de cola que pese a no ser de lo mejor tengo el cuerpo tan acostumbrado a beber Coca-Cola diaria que si paso mucho sin beber me puedo llegar a desmayar ;_;

    Así que parezco un zombie. Pero aún no quiero comerme tu cerebro muajajsjaja

    (Mavy, que no te enrolles tanto... // ;_; Pero...pero... así parece que digo algo interesante e inteligente en el comentario)


    La mayoría de los blogs recomendados los sigo. Y la sección de Preguntas Books de Interpretadoras de letras a mi me encanta!! 😍
    Pero fíjate que no recordaba el nombre del blog que la tenía xDD

    Oye, que sepas que odio comentar desde el móvil ( además de este que, siendo nuevo, todavía no lo controló) pero por ti lo hago 🙈🙈 Quiero mi chocolate!!

    El de nuestro gatito negro es de mis prefes de WordPress y de hecho es el único del que leo los emails que me llegan de publicaciones porque...tachaaan! Odio la plataforma XXD Sí, odio todas las cosas del mundo (???)
    Pero siempre me da por saco para publicar coments y he de estar copiándolos por si acaso no se publican xD

    Los demás hace mucho que no entro por falta de tiempo, 0pero bueno.

    Un post genialoso, pero no tanto como tú 🙊

    Oyasumi
    Mavy


    P.D: Creo que se me pública el coment con mi cuenta normal y no la del blog, peeero... no me atrevo ni a investigar con este teléfono cómo cambiar de usuario desde aquí jajajajajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi cerebro tiene poco jugo, Mavy.Te recomiendo que mejor busques algún otro jaja
      No importa que falles en las publicaciones; prácticamente todos tenemos rachas...Al fin y al cabo, hay una vida ahí fuera jaja
      & sí, yo tambien odio WordPress y que te estén llegando correos todo el dia. Me parece muy estresante!!
      Sigue dejandome comentarios genialosos como este!! Siempre me rio un monton con tus textos :D

      Un BESOTEEE!!

      Eliminar
  10. Hola guapa!!
    Pues la mayoría no los conocía así que me fío de tus recomendaciones y les echaré un ojo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me matais cuando decís que os fiáis de mis recomendaciones.
      Es lo más bonito que te pueden decir, de verdad :)
      Espero que te gusten guapa!
      Un Besote ^^

      Eliminar
  11. Algunos blogs no los conocía, es bueno conocer nuevo material

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    QUÉ SOSPRESÓN SAM ¡¡Qué nuestro blog está ahíiii!! OMG ahahahah, ya no se ni como darte las gracias, madre mía. Es genial tener como apoyo a alguien como tu por aquí, eres un solete (de los del sur, que aquí brilla más y durante más tiempo xD)
    Es una preciosidad de entrada y la verdad es que de todos los que mencionas solo no conocemos dos, a los demás los seguimos y solemos comentarlos de vez en cuando, así que me podré a conocer como son esos dos que nos faltan, porque si tu los recomiendas, tienen que estar bien ^^
    ¡¡Muchichichiiiiiisimas gracias, eres un verdadero encanto, me ha dado algo cuando nos hemos visto ahí, bien bonitas en tu blog, no podíamos estar en mejor sitio!!
    ¡Un besazo! Nos leemos
    Cristina
    Interpretadoras de letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOH! Que me emociono...
      Como no vais a tener mi apoyo si sois lo más bonito? Además estais conmigo practicamente desde el principio así que yo os voy a apoyar a capa y espada!!
      Me encanta que os fiéis de mi criterio (L) y espero que os gusten los que aún no conocíais.
      ¡Un Besote enorme mis bonitas del Sur!

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Casi seguro que habrá alguno que te guste :)

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Muchos de estos no los conocía y, bueno, si los recomiendas, ¡es que tienen que ser buenos! Me fío de tu criterio :) Ahora mismo hago la ruta y sigo a los que me faltan ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio! Lo de "me fio de tu criterio"...GRACIAS!
      Sois lo más cuqui que hay!
      Espero que descubras alguno que te guste!
      Un Besoo :)

      Eliminar
  15. Vi tu entrada pero se me olvidó comentar!!! Me sorprendió que me incluyeras porque no sé, pienso que no ofrezco nada interesante al panorama pero muchas gracias!!! De verdad, eres un amor ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi tu blog me parece genial, Aruv!
      No te subestimes...Para hacerte de menos ya están los demas :(
      Un Besotee!

      Eliminar
  16. ¡Que te como la cara! Mira que eres bonica y que haces cosas bonicas, pero con esta entrada yo ya me bajo de la vida porque yo ya estoy feliz y contenta por lo que resta de semana y de mes. Mil gracias por incluirme entre tus recomendaciones, para mí es muy especial, pero eso ya lo sabes tú, porque soy una sensiblera y estos detallitos me tocan la patata aun siendo del norte y de Gamonal. En cuanto a mi diseño, cuando quieras te echo una mano con lo que necesites, ya sabes que cada pequeño truquillo que descubro, te lo explico sin problemas.

    Un besazo y gracias cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que me dices cosas bonitas!!!
      como no voy a recomendar a una preciosa compi del norte como tu?
      Además que en tu blog siempre hay alguna joyita que nadie conoce así que hay que darle una oportunidad a tooodo el mundo :)
      Y gracias por el ofrecimiento! Si alguna vez necesito algo sin duda acudiré a la experta ;)
      Un Besoteee!

      Eliminar
  17. Pero cómo te i love you!!! Pero no solo por recomendarme, sino por estar ahí al pie del cañón comentando y compartiendo. Me alegro que nos conociésemos y que tengas la paciencia para leer mis artículos para darme el visto bueno! Me alegro de que para mí seas de la hermandad gatuna del gato negro! Estoy por nombrarte vicepresi y todo jajaja
    Sí, se me está yendo la pelota. jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy una VIP! Como molaa jajaja
      Todo apoyo es poco para blogs que valen la pena!
      Un Besoteeee gatito!

      Eliminar