Lo Último

sábado, 21 de enero de 2017

Una de lecturas conjuntas!! ^^

Hi, my lovely geeks!!

Hoy os traigo una entrada de lo más breve para hablaros de dos Lecturas Conjuntas que Co-organizo junto con otras maravillosas blogers = D


El pasado mes de Diciembre, Vero de Las lecturas de Vecks  y una servidora, organizamos una LC de "Amor y Virtud", la primera parte de la trilogía de Rolly Haacht! No participó mucha gente pero entre las que lo hicimos en ese momento hubo unanimidad: El libro era genial!!

De hecho... Por si no lo habéis leído y tenéis curiosidad, os voy a dejar las reseñas que hicimos ; )


Alhana del blog "Tiempo Libro"


La mia xD "Be Geeks"

Nos gustó y enganchó tanto que nada más terminarlo decidimos que necesitábamos una nueva LC de su segunda parte. Y esa es precisamente la que os vengo a anunciar hoy. Así que... La última semana de Enero empieza la lectura conjunta de esta maravilla de novela! No sé vosotros, pero yo ME MUERO por saber como siguen las aventuras y desventuras de Jake Becker! (L) 

Esperamos que ahora que los exámenes están acabados o casi acabados (en la mayoría de los casos) podáis sumaros y compartir con nosotras esta experiencia a través del hastag #LCVirtudYVerdad! 

P.D: Hemos puesto un mes de plazo por si alguien no ha leido la primera parte de la trilogía pero quiere unirse a la LC de todos modos. Si ese es el caso, os garantizo que os dará tiempo de sobra. La primera parte no os durará más de dos o tres días xD





Y por si aún no estáis seguros sobre si apuntaros o no... Vamos a daros un aliciente! = )

SORTEO

Gracias a lo maja que es Rolly, vamos a sortear un ejemplar de Verdad y Perdón entre todos los que usen el Hastag de la LC (aportando algo por favor... no lo uséis solo para entrar en el sorteo) y puntúen la novela en GoodReads y/o hagan una reseña en su blog.






& como últimamente estoy que lo tiro... Una LC no era suficiente para mi, así que más o menos en las mismas fechas me he sumado a otra =D  *rezad para que no me salga el tiro por la culata*


En este caso se trata de "Almas de Hierro" de María Afonso :) 


Y por ahora las que vamos a participar en la LC somos:

Diana (@tiempoliterario), Ana (@MissAnaRyu), Sandra (@rincondelibross), Patri (@Lashorasazules) y yo! 

Como veis la LC durará 15 días; del 30 de enero al 15 de febrero. Creemos que es tiempo más que suficiente incluso si queréis leerlo con más calma ^^

Y como en este caso quizás sea un libro algo menos conocido os voy a dejar la sinopsis para que podáis decidir si os interesa o no.

Toledo, primavera de 1617. Cosme Medina, un misterioso aprendiz de espadero llega a Toledo con el firme propósito de llevar a cabo su venganza, aunque sea a costa de su propia vida. De inmediato comienza a trabajar en el taller de Juan, el espadero real de Felipe III, pero a pesar de tomar todas las precauciones posibles para ocultar su verdadera identidad, el secreto de Cosme comienza a peligrar cuando conoce a Alonso de Guzmán, un joven de familia acomodada.

Constreñido por el amor y la ambición de su madre, que aspira a convertirlo en el próximo deán del cabildo catedralicio de Toledo, Alonso disfruta de un amor correspondido, pero prohibido, mientras la amenaza de morir en la hoguera se cierne sobre todos ellos.

Almas de hierro es la sobrecogedora historia de dos jóvenes que lo único que tienen en común es la búsqueda de la justicia y de la felicidad personal y que al conocerse avivan el odio, el amor, la ambición, la lealtad y el rencor de todos aquellos que los rodean.


*Por si estáis interesados me comentan que QUIZÁS la autora tenga la gentileza de rebajar un poco el precio de su novela esos días para que tengáis más facilidades si queréis leerla. No tenéis escusa, chicos jajaja*


Gracias a Diana y a María por darme la oportunidad de conocer esta historia :)



¡Os estaremos esperando!
Animaos a participar
 👍👍

10 comentarios:

  1. Ojalá pudiera participar en alguna pero tengo llenos de cosas que hacer tanto enero como febrero... Como ya os dije con Amor y virtud espero que disfrutéis mucho de esta segunda parte. Yo todavía tengo que leer la primera xDDDD. ¡Un beso! Nos leemos ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que penaa!!
      Espero que coincidamos en alguna pronto, seguro que sería divertido :)
      Un Besote!

      Eliminar
  2. Holaa guapa!! Por fin me puedo pasar por la entrada!
    Tengo muchas ganas de empezar las dos LC porque ambos son libros que me llaman mucho!! Aunque el de Virtud y verdad todavía tengo que pedirlo por mi cumple pero bueno, me rengancharé a vosotras rápido ... Además con lo que engancha ...
    Espero que nos gusten mucho los dos y que se apunte mucha gente
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que las vamos a disfrutar un montón, Sandra!
      Siempre es genial poder contar contigo :)
      Un Beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola cielo! Me dio muchísima rabia no poder participar en la lectura conjunta de Amor y virtud porque es una novela que tengo ganas de leer, y bueno, la trilogía al completo, pero sabía que con el horario laboral que tengo me iba a ser imposible participar y cumplir los plazos, así que la dejé pasar, pero si vais a dar un poco de tiempo para engancharse al segundo, me voy a pensar si participar si me da tiempo a leer la primera antes, claro, porque tengo un par de colaboraciones pendientes aún.

    En fin, espero poder unirme algún día a una lectura conjunta, que siempre me quedo fuera por culpa del curro y todo lo que tengo que hacer.

    Un besazo y a disfrutar de las dos lecturas. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrecita mia, comp ya te dije por twitter mucho animo!! Me encantaría que pudieras sumarte a la LC, pero si no es el caso prometo organizar más para que puedas unirte a alguna :)
      Un Besote enorme!

      Eliminar
  4. ¡Hola guapísima! Por fiiiin, comenzamos #LCVirtudYVerdad <3
    A la otra no me apunto porque no lo tengo y porque no lo conocía, si veo que os gusta, puede que lo anote ;)
    Me parece fantástico un mes de lectura porque así también se pueden leer los dos seguidos y que se reenganche más gente :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!! Yo tb tenía muchisimas ganas :)
      Ahora nos toca disfrutaaar!! 🙌
      Un Besote!

      Eliminar
  5. Holaa!! ( Sí, te estoy stalkeando porque es que hace mucho que no visito tu blog y es un poco feo por mi parte. Así que antes de empanarme mirando supernatural, pues te hago petada y me pongo un poco al día <3)

    Jolines, ojalá me hubiera enterado de la Lectura conjunta aquella, pero ya ves que sólo he leído un libro este mes y no soy capaz de coger un ritmo rápido ahora mismo, y no sé si voy a poder con la lectura conjunta que hago con una amiga. ¡MIEDO ME DA!
    Pero voy a echarle un ojo a la reseña para ver si tengo que apuntarmelo, que me da que sí.

    uuh!

    ResponderEliminar
  6. Una pena porque con las LC nos lo pasamos super bien casi siempre!! :D
    Intentaré acordarme y avisarte la proxima vez que organice alguna para ver si te interesa!
    Un Besote

    Ah...Y me encanta que me stalkees! (L) jaja

    ResponderEliminar