Lo Último

lunes, 18 de julio de 2016

20 Film tag

Hola Geeks!!

Hoy os traigo un tag al que me nominó Cristina de Diario de un gato negro. Esta vez dejamos por un rato los libros y hablaremos de otra fuente de entretenimiento, de sonrisas y lagrimas, el cine. Espero que os guste el cambio : )


 Foto de: Murales y Vinilos




1. Película favorita:

Esta pregunta es siempre la más horrorosa de todas, es como cuando te preguntan cual es tu libro favorito, canción favorita, hijo favorito...(aunque de esto ultimo no tengo x)

Cualquiera del combo Deep-Burton, La bella y la bestia de Disney...


2. Actor/Actriz favorito/a:

Jonny Deep. Para mí este hombre es el camaleón de la gran pantalla. Lo he visto en papeles de lo más dispares a lo largo de mi vida, y está simplemente increíble en todos y cada uno de ellos. Eduardo manostijeras, Jack Sparrow, Willy Wonka, Sombrerero loco, Barnabas Collins, y un larguisimo ETC.


3. Director favorito:

Pues va muy unido a la pregunta anterior, porque trabajan juntos MUY habitualmente, y la verdad es que este combo nunca me defrauda. Se trata de Tim Burton


4. Película con la que más lloras:

Soy Sam con S de SENSIBLE, así que (por desgracia) no son precisamente pocas las películas con las que lloro prácticamente cada vez que las veo. Creo que destacaré Un paseo par recordar y Moulin Rouge.


5. Película que odias y todo el mundo ama:

Esta es difícil... Supongo que podría decir las películas de "El señor de los anillos". No es que las odie en el sentido estricto de la palabra, solamente las he visto una vez (hace mil millones de años) y no he leído los libros; simplemente me parecieron aburridas (creo recordar)


6. Saga cinematográfica que has abandonado y por qué:

Podría decirse que "abandoné" A todo gas. Son unas pelis con las que prácticamente crecí y me gustan bastante pero ahora mismo no me atraen tanto como en un primer momento. Creo que posiblemente me parecen algo repetitivas... aunque no descarto verlas si salen en la TV o algún amig@ tiene interés en ello.


7. Género cinematográfico favorito:

Lo que más acostumbro a ver es aventura y comedia romántica


8. Género cinematográfico que menos te gusta:

En esta no hay duda posible...jajaja Terror. No me gustan nada las películas de sustos, ni las de vísceras por todas partes, ni nada en esa linea. No me gusta estar intentando dormir y que me vengan esas imágenes a la cabeza... Que necesidad hay de desvelarse? jaja


9. Película de tu infancia:

La Bella y la Bestia. Desde pequeña siempre fui bastante fan de los dibujos y de Disney (o cosas similares). Me encantaba bella y lo dulce que era, y adoraba incondicionalmente a Chip :)


10. ¿Te has forrado la carpeta con cosas de pelis?

La verdad es que nop. Solo recuerdo una vez que realmente forrase la carpeta y fue con imágenes de una serie: Embrujadas (L)


11. Pareja cinematográfica favorita:

Me es imposible elegir una. Lo cierto es que empatizo un montón, tanto con pelis de personas como de dibujillos así que me gustan prácticamente todas jajaja 

Rapunzel, Tiana y el sapo, la sirenita, aladín, moulin rouge, pesadilla antes de navidad...


12. ¿Qué película te gustaría protagonizar?

No se me ocurre ninguna... Aunque disfruto mucho viéndolas, no creo que fuera especialmente agradable protagonizar ninguna de las que me gustan; siempre hay villanos y problemas varios que ponen tu vida en peligro y tal... así que mejor me quedo como estoy. Gracias!


13. Mayor locura que has hecho por una película:

No soy muy de hacer "locuras" y menos por películas jaja Supongo que lo máximo es ir el día del estreno aun teniendo mucho que estudiar o estar en periodo de exámenes...


14. Mejor adaptación cinematográfica:

No tengo ninguna adaptación predilecta digamos... Voy a decir Las ventajas de ser un marginado y Harry Potter y las reliquias de la muerte (ambas). 


15. Peor adaptación cinematográfica:

Crónicas Vampiricas. Sé que es una serie y no, no la he visto. Leí los 7 libros y por lo que sé, la serie no tiene absolutamente nada que ver con los libros. Me parece un fastidio...


16. Actor que más odias y con el que cambias de canal:

Steven Seagal. No lo odio ni mucho menos, pero todas sus películas me parecen iguales, así que, si de mi depende, cambio y a otra cosa xDD


17. Película con la que te quedaste dormido y no sabes el motivo:

No recuerdo ningún caso... Si desde un principio veo que no me engancha, simplemente cambio a otra peli/serie o lo que sea.


18. Malo cinematográfico favorito:

Malefica en la pelicula que lleva el mismo nombre. 


19. Películas pendientes:

Demasiadas... prefiero ni pensarlo la verdad. Aunque me gusta soy bastante perezosa en cuanto a cine se refiere... está por las nubes ver la peli en la gran pantalla y descargarlas me da mucha pereza xD


20. Frase de película con la que vivas enganchada:

Al igual que Cristina, reconozco que yo también cito frases de los simpsons constantemente.
*Sorry. Not sorry*



& eso es todo chic@s!! 




Contadme... 

¿Coincidimos en alguna respuesta? 
¿Que película marcó vuestra infancia?
¿Cual veríais una y otra vez?





Love...


S!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué me gustan a mi los tags xDD ¿te puedes creer que coincidimos en casi todas? y en las que no coincidimos es porque directamente no conocía la serie/peli que mencionas. Me encanta Jonny Deep, soy fan de las pelis de Tim Burtom y, sorpresa, soy una negada para las pelis de terror. Un día fui obligada al cine a ver una, pagué la entrada y estuve todo el rato jugando con el móvil (aun así tuve pesadillas esa noche) lo máximo que he visto es scary movie y no me gustaron nada.
    Y como no, La bella y la bestia fue y sigue siendo una de mis preferidas <3
    Ah, y aunque deteste todo lo triste, he visto moulin rouge y me encantó <3 pero vaya que aunque no sean de llorar yo me emociono en todas las pelis...
    y me estoy enrollando mucho así que...
    ¡Un beso, me ha encantado el tag! ^^ Nos leemos.
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo dicho en twitter me remito jajaja

      Un Besazo "clon" del sur 😘😘

      S.

      Eliminar
  2. ¡¡¡Esa compañera de Los simpsons!!! SI es que nosotras molamos!!! jejeje
    Tenemos un par de cosas en común. Como para no llorar con Moulan Rouge. Pobre Christian. Sinf sinf. Y yo también tengo A todo gas sin acabar. A veces me da ganas de ver las películas pero por no buscar por cual me quede me entra pereza y lo dejo. Tim Burton tiene muy buenas pelis (aunque creo que no las tengo vistas todas). No me mates pero mi favorita es justo una en la que no sale Deep. Big Fish. Ay, como me gusta esa peli. Y la Bella y la Bestia 2 era una de las pocas pelis "pirateadas" que tenía de pequeña, no es como la primera pero oye tampoco estaba mal.
    ¡Un beso grande del Gato Negro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me mates tu, pero tengo Big Fish hiperpendiente... Descargada de hace siglos y aun nadaa :(

      Me lo propongo para este verano, prometido!!

      Un Besazo gatito 😘😘

      S.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.