Lo Último

domingo, 3 de abril de 2016

Resuelve el Misterio

Hola mis queridos Geeks,

hoy os quería hablar sobre la novela que estoy leyendo por el momento. "Cartas para Juan"



Me considero una persona muy tradicional, fiel a sus gustos, y que se siente aterrada ante algo que es totalmente nuevo. Hace un par de semanas, nos llegó un mensaje a twitter donde nos recomendaban empezar a leer una novela. Si habéis echado un vistazo a nuestra pestañita de "contacto" podéis comprobar que tanto Sam como yo tenemos unos gustos bastante marcados, nos apasiona las novelas de temática romántica y drama, pero que tienen un bonito desenlace. 

Cartas Para Juan. Es una novela policíaca de intriga, o intriguísima, o el nivel superior a intriga. NUNCA antes había leído una novela de este tipo y la verdad que no me arrepiento de haberla empezado. Lo único que no me trae contenta es que los autores nos mantiene esperando, ya que cada capítulo es actualizado solo los lunes. (Hacemos un grupito e intentamos que suba algún día más, por fiiiiiiiis; haha)

Si te apetece leerla y unirte a mí, para ser compañeros de intriga, solo tienes que pinchar aquí (http://resuelveelmisterio.blogspot.com.es/) y comenzar a resolver el misterio. Te prometo que te enganchará y terminarás con ganas de saber más, más y más. Pero, recuerda, tienes que esperar al Lunes para poder leer capítulo nuevo. Si, finalmente, comenzáis a leer la historia házmelo saber; me encantaría, de verdad, poder compartir comentarios y cambiar opiniones.

Aprovecho para añadir que su estructura, contexto y argumento están muy bien secuenciados y escritos. ¡NO VOY A HACER SPOILER! Pero decir que, personalmente, despierta ese sentimiento de querer perseguir los sueños sin importar las consecuencias y/o situaciones en las que estés viviendo. La protagonista parece que tiene mucho coraje, para la época en la que se desarrolla la historia claro, y el resto de los personajes actúan de una forma demasiado rara, ¿enserio no te lo he dicho ya?  INTRIGA MUCHO. 

Y finalmente, me gustaría añadir que su blog también se ha sumado a la iniciativa de "Seamos Seguidores", no dudes en seguirla; y un pequeño comentario personal a los autores, creo que sé como va a terminar la novela. Pero claro... es una pequeña suposición.

Y tú...

¿Serás capaz de adivinar el final?


A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.