Lo Último

jueves, 11 de febrero de 2016

The reason why

Hooooola mis queridos Geeks,

qué tal va todo? Espero que genial. Hoy estoy un poco melancólica, debe ser porque San valentin se está acercando ( por buscar una razón lógica, aunque realmente no sepa el porqué). Es uno de esos días que quieres escuchar música lenta y, tal vez, un poco triste y sentirte protagonista del videoclip entendiendo a la perfección las palabras. Uno de esos días.

He de añadir que el tiempo, aquí, tampoco nos ayuda nada. Llevamos unos días con lluvia en bucle. Y parece que no tiene intención de parar, con esa maldita lluvia fina de la que no puedes escapar ya que te llega por todas partes, incluso desde abajo (jajaja). Pero bueno, no todo es tan negativo. Las personas si por algo nos caracterizamos es por ver el lado positivo a las cosas de la vida, aun siendo muggles. La lluvia tiene su encanto, también, o no? A quién no le gusta esos momentos en cama, calentitos, y el sonido de las gotas cayendo de fondo? Es una sensación muy placentera y relajante, a mí me funciona al menos. Incluso el hecho de acercarte a la ventana y ver a través de ella como se deslicen las gotas, llamadme loca pero es muy placentero; y quien no ha dibujado el transcurso de la gota hasta que desaparece, si me decís que no.. no os creería.

Hoy os traigo unas líneas que me encantan.

You're imperfect. Full of mistakes. But you never give up. You sing when nobody is looking. I guess that it is the reason why I like you so. You and your routine. 

Muchos de nosotros deberíamos tomar conciencia de estas palabras y no olvidarnos nunca. Las/los famosos son de su manera de ser, no tenemos que copiarlos. Somos como somos y no hay más, no hay ningún problema con ello. Deberíamos ser capaces de mantener nuestra esencia y no tratar de copiar a nadie más; si quieres realizar cambios en ti, hazlos porque tú los deseas y ves que los necesitas no para llegar a ser como alguien más.

No sé si conocéis una canción llamada Who I am de Nick Jonas. (https://www.youtube.com/watch?v=G9GF_TlDcvc) [El vídeo está lleno de inspiración, os invito a echarle un vistazo.]


I wanna someone to love for who I am.
I wanna someone to need me, is that so bad?
I wanna someone to love for WHO I AM


Muchos besitos, 

P.D. => No olvidéis seguir a @Defreds en sus redes sociales.

A!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.