viernes, 19 de febrero de 2016

Reseña: Los príncipes azules también destiñen. Megan Maxwell

Hooola Geeks, cómo estáis?

Sé que estáis acostumbrados a ver reflexiones, conmigo, pero hoy he decidido hacer algo diferente y os traigo una reseña. La razón es el nuevo libro de Megan Maxwell, “Oye, morena, ¿tú qué miras? Cuando supe sobre él, automáticamente me dije que tenía que hablar de ella. Uno de mis favoritos es, sin duda, Los príncipes azules también destiñen.

Es una historia con la que me he enamorado, he reído y, por supuesto, me he decepcionado. Sinceramente, y no lo digo por hacer la pelota, creo que ha sido uno de los pocos libros con los que me he reído en alto y no he tenido miedo de expresar mis emociones. Me permito decir esto porque mi madre muchas veces me preguntaba “¿Pero qué te pasa?” Y es que en las escenas de Michael y Terry no podía ahogar las carcajadas.

Título: Los príncipes azules también destiñen
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Versátil
Páginas: 405

SINOPSIS:

¿Existen las segundas oportunidades en el amor? Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también...
¿Te atreves a descubrirla?

ARGUMENTO:

Los príncipes también destiñen narra una historia entre Sam y Kate, paralela a la historia de Michael y Terry. Por una parte, los personajes masculinos son de procedencia hawaiana y viven su infancia en la misma casa de acogida; por otra parte, Kate y Terry son dos hermanas neoyorquinas acostumbradas a la vida de la gran ciudad.

El libro se centra en el transcurso de la relación de los protagonistas principales Sam y Kate. Ambos estudiaron en la misma facultad de derecho de California, por tanto son compañeros que finalmente terminan enamorándose. Una vez terminada su experiencia universitaria deciden abrir su propio gabinete de abogados y formar una familia. El idílico desenlace termina como si de un cuento de hadas se tratase, ¿cierto? Dos personas con un trabajo, salud y dos hijas a las que dar mucho cariño. Pero no todo lo que se ve es tan positivo y bonito. La relación que existe entre ellos dos comienza a romperse, fruto de la rutina y del estrés de la gran ciudad, y Sam y Kate deciden tomar caminos separados para intentar encontrar su felicidad. Lo que ellos desconocen es que son perfectos, el uno para el otro, tal como son y se complementan. Pero Kate, a veces, puede llegar a ser muy cabezota.

Como dije al principio, también se narra la historia de amor entre Michael y Terry. Es un flechazo, amor a primera vista, en toda regla. El pobre de Michael va a tener que armarse de mucha paciencia para hacerle frente a una Terry un poco difícil de llevar. Los cambios emocionales de Terry nos dejan, sin duda, unas escenas muy graciosas para imaginar; pero me compadezco del chico que tiene muy buenas intenciones con ella.

¿Qué ocurrirá al final? ¿Tendrá un final feliz? Seguro que muchos/as de vosotros/as lo habéis leído ya. Si es así, me gustaría que dejarais vuestro comentario: ¿Cuál ha sido vuestra parte favorita?, si es que podéis escoger alguna. Y en el caso de no haberla leído, es una lectura obligada. Bueeeeno obligada no, pero muy recomendada.

A